El Sant Jordi ficha a Pierre Cotant

Pierre Cotant

El ascenso a Tercera División. Ese será el gran objetivo del Sant Jordi que volverá a dirigir el técnico jienense Sergio Tortosa en la Liga Regional. Para ello, la entidad verdinegra ha realizado su primera gran incorporación de la temporada, la del centrocampista francés Pierre Cotant.

El jugador de 25 años procede de la Peña Deportiva, equipo en el que apenas tuvo minutos a consecuencia de una grave lesión de rodilla que se produjo durante la pretemporada. Anteriormente, Pierre militó en las filas del Calahorra, en Tercera División, y llegó a debutar en Segunda División B en 2008, en esta ocasión con la extinta SE Eivissa.

El Sant Jordi anunció en su página web la «brillante incorporación» de Pierre Cotant, un mediocentro que se caracteriza por su recorrido y su calidad individual. A pesar de no haber jugado nunca en la competición regional, el futbolista ha reconocido sentirse ilusionado con el nuevo proyecto. «Vamos a intentar subir a Tercera División», advirtió en el blog www.futbolpitiusoibiza.com.

El club se deshace en elogios con su flamante incorporación. «El Sant Jordi firma a un futbolista de un nivel técnico extraordinario, dotado de gran calidad, creativo, tremendamente rápido en acciones ofensivas y cionsistente en tareas defensivas. A sus condiciones deportivas se le une un carácter humano excepcional y está llamado a ser uno de los líderes del medio campo verdinegro», subraya la nota del club.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.