El At. Baleares se interesa por Carlos Quesada y Mathias Coureur

Carlos Quesada

El At. Baleares se ha puesto en contacto con el Central del Guadalajara Carlos Quesada que podría ser ya nuevo jugador del At. Baleares, Central con sublime juego aéreo. Buen marcaje al hombre y destreza para sacar el balón jugado., 1.85 y 78 kg.

Ha jugado además de en el Guadalajara, en el Orihuela, Elche y Real Jaén. Puestos al habla con uno de los técnicos del Guadalajara y buen amigo de Fútbol Balear, Carlos Salvachua, nos ha comentado que es muy buen jugador y que no se le ha renovado con el recien ascendido a segunda división el Guadalajara, para la próxima temporada.

El jugador podría ser presentado en las próximas horas.

Desde Orihuela, se dice que el At. Baleares ha fichado al extremo Mathias Coureur procedente del Orihuela (2ªB – Grupo III), que este año ha hecho 3 goles. Es un jugador francés. 178 y 69 kg.

Veremos en que queda todo esto ya que en estos momentos el At. Baleares solo tiene en plantilla a día de hoy a Dorado y muy posiblemente se tenga que retrasar el inicio de la pretemporada por falta de jugadores, lo que tiene muy intrigada a la afición Baleárica.

También se esta a la espera de algunas renovaciones de jugadores del año pasado que parece que son reticentes a ponerse en contacto con el club, veremos en que termina todo esto ya que desde las oficinas de la vía de Cintura no hay información alguna sobre nuevas incorporaciones o inicio de la pretemporada, la incomunicación es total.

Fútbol Balear a intentado ponerse en contacto con el presidente de la entidad Fernando Crespi sin éxito ya que las noticias nos llegan desde los equipos de la península.

O.Riera

Mathias Coureur

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.