Sergi: «Estoy muy agradecido al Mallorca»

El delantero menorquín viaja hoy a Huelva para comenzar una nueva etapa en calidad de cedido

Ester Paglialonga

Sergi Enrich se acercaba este lunes a las oficinas del Iberostar Estadio para concretar su cesión al Recreativo de Huelva y que será formalizada en las próximas horas. El jugador menorquín se mostraba “muy satisfecho” con el acuerdo alcanzado con el club onubense.

A minutos de coger el avión que le llevará a Huelva y emprender una nueva aventura, Sergi dedicaba unos minutos a agradecer el trabajo y los años que le han hecho crecer profesionalmente en el Mallorca. “Estoy muy contento de que las dos partes hayan hecho todo lo posible para llegar a esta cesión. Estoy muy agradecido al Mallorca por todo lo que me ha dado; no sólo haber podido debutar en Primera, que era mi meta en la vida, sino por la formación que he recibido en estos seis años. Ahora tengo muchísimas ganas de empezar con el Recre para demostrar lo que he aprendido en la isla y aportar mi granito de arena al equipo. Este mediodía me voy a Huelva porque me toca buscar casa, adaptarme lo antes posible, la firma del contrato, la presentación y comenzar a entrenar”, explicaba.

Para el delantero se trata de un momento clave en su formación para después poder volver y ser una garantía en el ataque del Mallorca. “Tengo ganas de madurar futbolísticamente y darlo todo para el año que viene poder volver y ofrecer lo mejor al Mallorca”, afirmaba.

¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.