Illán y Martín Amas seguirán en el Fisiomedia hasta el 2.013

Illán firma por el Fisiomedia
Illán: “Me siento muy identificado con estos colores”

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Jesús Illán Quesada que seguirá dos temporadas más vinculado a la entidad balear. También continuará en el equipo Martín Amas. El club ha decidido ejecutar los dos años opcionales establecidos en su contrato. Ambos jugadores vestirán la camiseta del conjunto manacorí hasta el 2.013.

El Fisiomedia Manacor continúa apuntalando su plantilla de cara a la temporada 2011/2012. Tras los fichajes de Rubén, Lemine y Javi Rodríguez y tras anunciar la renovación de Vega, el club manacorí se ha asegurado ahora la continuidad de otros dos jugadores. Jesús Illán y Martín Amas seguirán vinculados a la entidad balear hasta el año 2.013. Illán, que afrontará su séptima temporada en el Fisiomedia, se ha convertido en uno de los jugadores más veteranos del equipo. El futbolista, de 29 años, ha reconocido estar “muy contento por haber firmado dos temporadas más y poder seguir en el club donde deportivamente he estado más años. La realidad es que siempre me han dado muchas facilidades y si estoy a gusto en un sitio, no existen motivos para cambiar”.

La implicación de Jesús Illán en el Fisiomedia Manacor le ha convertido en el coordinador de la cantera del club. En este sentido, el futbolista recuerda que “además de jugador también soy el coordinador de los equipos base y eso demuestra que estoy identificado con estos colores, con el club y la ciudad. Además mi mujer es de Manacor y también aquí nació mi hijo el año pasado. Todo esto son cosas que van sumando para que la balanza se decante para que uno se quede aquí. Siempre digo que si estás contento en un equipo y el club te valora lo suficiente, no es necesario irse a otro sitio porque nunca sabes lo que te puede esperar allí”.

Pero además de Jesús Illán, el Fisiomedia Manacor también ha logrado atar a otro de los pilares del equipo. El club ha decidido ejecutar los dos años opcionales establecidos en el contrato de Martín Amas por lo que el jugador argentino también se quedará en Mallorca hasta el 2.013. Martín llegó la pasada temporada de Argentina y sus estadísticas demuestran que se ha adaptado bien a la competición española. Es una de las referencias de la selección argentina y ha cumplido su primera temporada en el Fisiomedia Manacor rindiendo a un gran nivel. Es también un jugador que ofrece muchas alternativas en el ataque del conjunto balear.

Con la renovación de Jesús Illán y tras ejecutar los dos años opcionales del contrato de Martín Amas, el Fisiomedia Manacor se garantiza la continuidad de dos jugadores que, el año pasado, protagonizaron una gran campaña. Ambos seguirán defendiendo los colores del Fisiomedia que afrontará su tercera temporada (segunda consecutiva) en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.