Héctor Cúper hoy ha asistido al campus que lleva su nombre.

Héctor Cúper

Se esta celebrando el Campus » Héctor Cúper » con una extraordinaria brillantez, y un espectacular despliegue de monitores, que ponen al servicio de los chicos el trabajo cotidiano a realizar. Hoy ha visitado el Campus el entrenador que precisamente lleva el nombre el propio Campus, Héctor Cúper y hemos podido comentar con el, varios aspectos sobre el propio campus. con su habitual sabiduría en el mundo profesional del fútbol,  nos ha atendido con los siguientes comentarios.  

Buenos días Sr. Héctor Cúper,… hoy trabajo ? Buenos días, si vamos a combinar un poco de trabajo con los monitores y los chicos  

¿ Míster el Campus Héctor Cúper, lo podríamos denominar  de espectacular y de un éxito sin precedentes ? Bueno yo creo que sí, yo siempre digo que las cosas bien hechas, bien programadas, bien organizadas y sobre todo hechas con pasión, que es la manera que tiene que ser y ser parte de lo más fundamental, para que todo siga adelante. Estamos moviendo una gran cantidad de chicos con una base bien disciplinada que es lo que a mi me gusta, y viendo tantos chicos de tan diferentes edades que en un futuro aquellos que tengan este extra, esta posibilidad para entrar en el futbol profesional, este es un elemento para despertar, motivar y estimular.el deporte

Nosotros estuvimos en la presentación del Campus hace aproximadamente dos meses ¿ como valora el éxito tan rápido del cierre de la inscripción del campus). Uno siempre  debe ser optimista en cuanto a todo, cuanto aquello que se programa o se embarca diríamos, la inscripción se cerró rápidamente, hubo  una gran demanda, una gran demanda de inscritos y eso por supuesto todos los que han organizado evento, y yo me incluyo, es un motivo de satisfacción, porque quiere decir que ha despertado interés, lo que quiere decir que, hay una gran cantidad de jóvenes que tienen siempre que estar apoyados por los padres que les guste el futbol o el deporte, yo creo que esto ha sobrepasado las expectativas que teníamos todos

Muchos de estos niños os ven como personas de otra » galaxia, » a personas que prácticamente es imposible llegar a vosotros ¿ Ahora que tienen la posibilidad de hacerlo, como cree Usted que reaccionaran. ? Bueno primero… siempre se endiosan un poco los personajes, yo puede ser uno de ellos, ó no, y por lo general los niños claro tienen esa idea formada, hasta que un día conocen al personaje y lo tienen cerca,  y se dan cuenta que son personas normales como el papá, el hermano, el tío, o como el primo mayor, lo que sea,  pero en definitiva, yo  lo que a mi me interesa es que alguien pueda ver, o pueda analizar, o pueda admirar ( y yo no me incluyo ) no solamente el personaje por la publicidad que tiene o porque sale en los diarios, sino por apuntar unas características del interés que son por algún motivo de  ellos. Si a mi alguien  me respeta por lo que soy, o por lo que hago, ó por mi trabajo,  eso si es lo que me interesa, por lo demás salir mucho o poco en la radio, en los diarios. eso a mi me tiene sin cuidado. Me gustaría que los chicos pudieran admirar a los personajes del futbol porque los ven, pero no como ídolos de prensa, o como ídolos multimillonarios, sino porque son gente profesional, que tienen buena conducta, han tenido mucha disciplina deportiva para llegar a ser lo que hoy en día son.

Sr. Cúper el año que viene tendremos » Campus Hector Cúper « porque no, si,  no hay problema, yo mientras trabaje entre gente amiga y sobre todo mientras uno pueda comprobar que con la gente que trabaja lo haga con esta pasión ó tiene ese desinterés personal y esa solidaridad con el deporte y sobre todo con los chicos, yo soy el primero que estaré encantado de colaborar, en eso no hay ningún problema.

Le deseamos éxito personal y profesional la próxima temporada en primera división, y por supuesto el éxito que ya tiene asegurado aquí, en su Campus.

Pues esas son las palabras que nos ha comentado Héctor Cúper. El evento ahora se toma unas mini-vacaciones hasta el lunes, que se afrontan los cinco días restantes del Campus Héctor Cúper.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.