Aouate:»estoy seguro de que Hemed va a triunfar»

Aouate:"estoy seguro de que Hemed va a triunfar"

El portero del RCD Mallorca Dudu Aouate valora través de la web del Club la llegada al RCD Mallorca de su compatriota y compañero de selección Tomer Hemed, primer fichaje de la temporada 2011/2012.

Aouate estuvo ayer pendiente de la llegada de Hemed, aunque rehuyó cualquier protagonismo y quiso que el delantero fuera el auténtico protagonista en su gran día.

Aouate comenta que «cuando me preguntó por él la dirección deportiva no tuve ninguna duda. Estoy seguro de que va a triunfar»

«Tomer es una excelente persona, humilde, inteligente y nos va aportar mucho. Es un jugador referente que maneja la derecha y también la izquierda, tiene un buen desmarque y sabe asociarse con sus compañeros. Con el paso del tiempo y según vaya conociendo a sus compañeros seguro que va a triunfar».

El meta israelí se muestra encantado de tener un compatriota en el equipo y uno de los jugadores de moda en Israel tras su debut en la selección:» para mí es perfecto porque puedo ayudarle a integrarse. Tener un compañero de la selección es un orgullo, le ayudaré en lo que haga falta».

Finalmente se ha referido a su debut en la absoluta ante Letonia:»tuvo mucha personalidad, sabía lo que tenía que hacer en un partido que era muy importante para nosotros porque nos ha dado opciones de nuevo de estar en la Eurocopa. Hizo su trabajo como si llevara 30 años en la selección».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.