Campeonato Mallorca Alevín 2ª Regional Semifinal: Atº Baleares de B 0-2 Sp.Ciutat de Palma

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares B: Bosco Pery, Alberto Lozano, Ivan Ruiz, Sergio Garcías, Antonio Galvan, Juan Gorreta, Lluis Alorda, Marc Barceló, Tomás Sánchez, José Fernandez, Emilio Szymczuk ( David Rojas, Tomás Palacín, Carlos Ruiz, Oscar Gonzalez, Adrian Palma)

Sp. Ciutat de Palma : Jaume Rigo, Josep Vives, Adrián Montes, Marc Nicolau, Daniel Cano, Manuel Carrasco, Juan C. Velarde, Raul Ssuvage, Jerry Capote, Cristian Rodas, Hugo H.Ferrer ( Rodrigo N.Cajal, Cristian Sánchez, Alfonso Sánchez, Xavier Quesada, Alex Romo

Árbitro : Marcos Garcia del Sol (Bien)

Goles : min. 26 0-1 Manuel Carrasco, min. 59 0-2 Alex Romo

Comentario:

EL SP. CIUTAT DE PALMA FINALISTA EN EL CAMPEONATO DE MALLORCA ALEVINES 2ª REGIONAL

Se ha disputado en el Campo Penya Arrabal el primer encuentro de semifinales del Campeonato de Mallorca de alevines de segunda regional entre el Atco. Baleares de B, y el Sp.Ciutat de Palma. Mucho ambiente en las gradas, pancartas, cánticos, y animación a lo largo de todo el encuentro por parte de las dos aficiones. Muchísima calor y terreno de juego en buenas condiciones.

El Sp.Ciutat de Palma se ha proclamado el primer finalista del Campeonato de Mallorca de Alevines 2ª Regional al ganar al Atco. Baleares de B. por dos goles a cero. Ha sido un partido de muchos nervios, de mucho respeto mutuo entre los dos equipos y prácticamente el juego se ha desarrollado en la parcela del centro del campo, lo que ha condicionado que no tuvieran mucho peligro los pocos ataques ofensivos de ambas escuadras. Nos ha parecido ver más bien asentado en el terreno de juego al equipo del Sp. Ciutat de Palma, pero aún así ambos equipos han tenido sus oportunidades.

En el minuto 3 Adrián Montes lanza un zapatazo duro y seco que Bosco Pery tiene que hacer una gran intervención para evitar el gol. La réplica la ha puesto Juan Gorreta en el minuto 12 al rematar desde el vértice del área al palo izquierdo de Jaume Rigo. En el minuto 25 Marc Barceló intenta sorprender a Jaume Rigo, pero este bien colocado detiene su chut a puerta. Ya en las postrimerias del partido en el minuto 26 Adrián Montes hace una jugada por banda, progresa y centra sobre la cabeza de Manuel Carrasco que marca el 0-1 ante la alegría de la hinchada del Sp. Ciutat de Palma.

La segunda parte también ha sido muy igualada, llevando la iniciativa en momentos determinados en At.Baleares, y en otros el Sp.Ciutat de Palma. El colofón al partido lo ha puesto Alex Romo, que en una vaselina perfecta y un poco escorada marca el 0-2, dando el pase al equipo del Ciutat de Palma a la gran final que se jugará mañana. Reseñar que ha habido muchísima deportividad, y que al finalizar el encuentro las dos aficiones han despedido de pié a los muchachos con una espectacular ovación.

El primer semifinalista es el :  Sp.Ciutat de Palma mañana se jugará la final a las 11 de la mañana.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.