TOMER HEMED primer fichaje del R.C.D.Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer y Tomer Hemed

Esta mañana en el Iberostar Estadio ha sido presentado el nuevo jugador israelí Tomer Hemed  procedente del equipo Maccabi Haifa. Tiene 24 años de edad 2 de Mayo 1987)  y su demarcación es delantero centro.La temporada pasada con su equipo marcó 16 goles.

La verdad es que Tomer Hemed tenía otras ofertas de equipos españoles y sobre todo una del Glasgow Rangers escoces, que era económicamente mucho más sustanciosa,  pero siguiendo los consejos de su amigo y compatriota Dudu Aouate ha preferido fichar por el RCD. Mallorca. Aparte de ser un habitual en las alineaciones de su equipo la pasada liga, debutó como internacional el 4 de Junio ante Letonia. El RCD. Mallorca en principio le ha ofrecido tres temporadas de contrato hasta ( 30 Junio 2014)  a razón de unos 350.000 €`por temporada, y evidentemente habrá una mejora de sus emolumentos en función de objetivos cumplidos, como la clasificación para competiciones europeas, o un determinado numero de goles en la liga española.

Ha llegado a la isla sobre las 11.30 de la mañana y tras pasar la revisión médica, ha sido presentado a todos los medios de comunicación. Ahora hay que esperar de Hemed cumpla las expectativas y exigencias ofensivas junto a sus compañeros Víctor y a Webó ( en caso de que quede en Palma ), y que el jugador israelí, no sea otra caja de truenos con pólvora mojada como lo fué en su día el fichaje de Fernando Cavenaghi, o el defensa Ratiño. Tomer Hemed se convierte así en el primer fichaje para Michael Laudrup, aunque sabemos que no será la última incorporación en el RCD. Mallorca.

FICHA PERSONAL

Nombre : Tommer Hemed                                                                                                                                                                                    Nacido el 02.05.1987   Haifa (Israel)

Altura : 1.85 mts                                                                                                                                                                                                                Peso : 80 Kg

TRAYECTORIA DE CLUB

2001-2006 Maccabi Haifa

2008 Maccabi Herzliya

2008-2009 Bnei Yehuda

2009-2010 Maccabi Ahi Nazareth

2010-2011 Maccabi Haifa

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SU JUEGO

Es fuerte en el cuerpo a cuerpo dentro del área, tiene fácil regate, y gran olfato de gol, remata bien de cabeza aunque no es especialista en ello, y su mayor virtud es su condición física.

PARLAMENTOS : (Lorenzo Serra Ferrer)

Una vez presentado el jugador tomó la palabra D.Lorenzo Serra Ferrer que después de agradecer a la multitud de medios de comunicación presentes al acto, en sus comentarios más importantes dijo lo siguiente :

– Hemos fichado a este jugador por su calidad y porque las características eran las apropiadas al equipo.

– No ha sido un fichaje rápido. Ha tenido su proceso de seguimiento el jugador antes de que estampase su firma con el RCD. Mallorca.

– Es un jugador joven, con gran proyección, del cual tenemos muy buenas referencias. Su fichaje no ha sido fácil ya que tenía otras ofertas más importantes que la nuestra con ficha mucho más alta.

– Ahora esperamos que se encuentre a gusto dentro de nuestra sociedad y crezca a nivel deportivo ayudando con su trabajo al RCD. Mallorca.

– No será el último fichaje, trabajamos la secretaría técnica para mejorar la plantilla, y no regatearemos esfuerzos en todo lo que se pueda mejorar.

TOMAS HEMED

– Estoy ilusionado con este nuevo reto. Estoy en mi mejor momento de mi carrera futbolistica.

– Estoy muy orgulloso de que el Mallorca se haya preocupado por mí, de echo aquí estoy

– Soy un jugador que me gusta trabajar duro, nunca me rindo, y trato de darlo todo en el campo para el equipo.

– Bueno tuve que trabajar mucho para integrarme en la selección en la copa del mundo, y aun más he intensificado mi trabajo desde que sabía que tenía que venir a Mallorca.

– Bueno tenía una oferta firme del Celtic Glasgow, posteriormente recibí la del Mallorca, la decisión la he tomado siguiendo lo que me dictaba el corazón, y he preferido venir a Mallorca

– Dudú Aouate solo me ha contado cosas buenas del RCD. Mallorca y de Mallorca, que vengo a un club que es una familia, y que por supuesto en Mallorca se vive muy bien.

Prácticamente con estas palabras se han cerrado los parlamentos y se ha paseado sobre el césped del Iberostar Estadio donde unos aficionados esperaban ver la nueva incorporación del Mallorca, y evidentemente el primer regalo que ha tenido ha sido la » ensaimada mallorquina».

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear y RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.