Previa Liguilla ascenso 2ª Div. B: UD Almansa – CD. Manacor

El Almansa último escollo del Manacor para llegar a 2ª B

El próximo sábado a las 20 horas el CD. Manacor rinde visita al UD. Almansa, para el partido de ida de la final de la liguilla de ascenso a segunda B, con el arbitraje del colegiado Saúl Ais Reig del Comité Valenciano.

El rival de la final de la liguilla del Manacor de Jaime Mut es la UD, Almansa, equipo de albacete, que quedo clasificado en el puesto cuarto de su grupo el XVIII, un equipo que en las anteriores dos rondas ha eliminado al Murcia B y al Lanzarote, por lo que no será un rival facil para los de Jaime Mut.

El Almansa finalizo en cuarto lugar del grupo XVIII de la Tercera División con 72 puntos, de los 38 partidos disputados venció en 20 empato 12 y perdió 6, con 54 goles a favor y 25 en contra.

En esta liguilla ha eliminado al Murcia B 1-1 en Almansa y 0-1 en Murcia y al Lanzarote 2-0 en Almansa y 2-1 en Lanzarote, lo que da una muestra de que este equipo ha llegado muy en forma a esta liguilla donde se esta mostrando soberbio en sus actuaciones.

El UD Almansa pertenece a la provincia de Albacete, fue fundado en 1992, tiene 500 socios y juega sus partidos en el Polideportivo Municipal de Almansa con capacidad para 5.500 personas, su presidente es D. José Luis Ibáñez Ramírez y su patrocinador Metalistería Almanseña.

El equipo viste equipación con camiseta azul, pantalón blanco y medias azules.

El equipo ha jugado 12 temporadas en 3ª división de las que en una ha sido campeón y en otra subcampeón y una temporada en Segunda B la 2005-2006.

El míster del equipo es José Vicente Ibañez Valcarcel, tiene 38 años natural de Albacete y ha dirigido con anterioridad al Quintaner, Hellin, Albacer, La Gineta y el Almansa.

Su máximo goleador con 19 goles es un viejo conocido del Fútbol Balear, Ginés Meca García que en la temporada 2006-2007 estuvo defendiendo los colores del Margaritense a las ordenes de Tomás Gibert, disputando la liguilla de ascenso, y en la 2004 estuvo a las ordenes de Carlos Simón en la Peña Deportiva, el jugador además de militar en el Margaritense y la Peña, ha estado en el Eldense, Almeria B, Levante B, Torrevieja, La Unión, Aguilas, Crevillente y Jumilla, por lo que acumula una larga experiencia en esta categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.