Javi Moreno, padrino de la quinta Ibiza Nort de la Penya Independent

Javi Moreno posa en una de las porterías de Can Misses. Lorena Portero

La quinta edición del torneo de fútbol Ibiza Nort, que organiza en Sant Miquel la Penya Independet, contará este año con un padrino de lujo como el ex futbolista Javi Moreno.

El que fuera jugador de equipos como el Atlético de Madrid, el Alavés, el AC Milan o la SE Eivissa acudirá este domingo a la entrega de trofeos en la localidad del municipio de Sant Joan, donde se llevará a cabo una competición que arranca hoy mismo.

A las 17,30 horas tendrá lugar la presentación, tras la que arrancará la competición con el partido de categoría alevín B San Agustín-Atlético Isleño B. La mayor parte de clubes de la Isla tendrán representación en un torneo reservado para las categorías ‘escuelita’, prebenjamín, benjamín, alevín y cadete.

El campo de Sant Miquel acogerá mañana encuentros desde las 10h hasta las 20 horas, cuando tendrá lugar la primera eliminatoria en categoría cadete.

El domingo por la mañana se efectuarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y será por la tarde, entre las 16h y las 20h, cuando se lleven a cabo las siete finales.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.