El Recreativo de Huelva se interesa por Sergi Enrich

Sergi Enrich en su partido frente al Madrid

El delantero ciutadellenc del Real Mallorca, Sergi Enrich, tiene una oferta en firme del Recreativo de Huelva de Segunda División A para incorporarse a sus filas la próxima temporada.

El club decano del fútbol español ya intentó hacerse con los servicios del punta menorquín el pasado mes de diciembre pero el Mallorca no le abrió las puertas. En caso de que Enrich se fuera al conjunto onubense, sería en calidad de cedido, como ya sucediera con Víctor Casadesús o Emilio Nsué, que pasó por las filas del Castellón y de la Real Sociedad, club con el que consiguió el ascenso a Primera División, siendo un fijo en el once en su regreso al equipo balear.

Enrich no quiere volver a pasarse una temporada en blanco o disponer de muy pocos minutos de juego mientras que el Mallorca esta vez está dispuesto a cederlo para que adquiera minutos y la experiencia necesaria, y el Recre, se los podría garantizar, además de ser un equipo que lucha por regresar a la Liga de las estrellas. De esta manera podría seguir los pasos de otros compañeros, que tras su cesión, han vuelto al club mallorquinista y se han ganado la confianza del entrenador y de la afición.

El sueño del delantero de Ciutadella es triunfar con la camiseta del Mallorca y ve en una cesión, el camino más corto para hacerlo realidad.

Sergi Enrich debutó con el primer equipo de la mano de Gregorio Manzano, el 24 de enero de 2010, en el campo de Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol, en el minuto 67 y cuatro días después tuvo minutos en la Copa del Rey ante el Getafe aunque no pudo evitar la eliminación.

Esta pasada temporada fue titular en la primera jornada ante el Real Madrid, pero tras superar una lesión, apenas tuvo protagonismo en la primera plantilla, y acabó la campaña con el Mallorca B, de la Segunda División B, descendiendo a la Tercera División y sin tener el papel que se esperaba de él.

En los próximos días se sabrá si recala en Huelva para jugar en Segunda División con el Recreativo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.