Lito Alzina, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Mahón

Lito alzina, será el entrenador del primer equipo de la UD Mahón

Lito Alzina será el nuevo entrenador del primer equipo del UD Mahón que milita en Regional Preferente la próxima temporada.

El experimentado entrenador alaiorense tomará el relevo de Elías Noval, quien continuará como director del fútbol base de la entidad unionista por tercera temporada consecutiva. La junta directiva que preside Rafael Olives ha tomado esta medida para apuntalar a la plantilla juvenil con un técnico del carisma y la calidad que reúne el asturiano y, de esta forma, evitar que este verano se repita la marcha de varios juveniles al CD Menorca cuyo primer equipo juvenil milita en la Liga Nacional, grupo Balear. La entidad mahonesa pretende también disponer de un juvenil potente que pueda pelear por el ascenso a la categoría superior. Además, el equipo cadete lo entrenará Joan Melià, informó ayer el directivo José Saavedra.

Lito Alzina, por su parte, regresa a la Regional menorquina después de un año sabático. El laureado entrenador de Alaior, que ha entrenado entre otros al Norteño, Menorca o Ferreries en esta división, rechazó recientemente una propuesta en firme de la directiva que preside Toni Alzina para que se hiciera cargo del equipo de su pueblo que esta próxima temporada disputará las competiciones de Liga y Copa Regional tras haber descendido de la Tercera división. Lito ya se había comprometido con la Unión, de ahí que declinara la propuesta del Alaior.

La intención de la UD Mahón es mantener la buena base de la plantilla que estuvo en lucha por el título de Liga prácticamente hasta la última jornada del campeonato anterior..

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.