El seleccionador, José Venancio, será la gran estrella del campus del Fisiomedia Manacor

.

El mejor campus de tecnificación de fútbol sala aterriza este verano en el Palma Arena. El actual seleccionador español, José Venancio, dirigirá este curso organizado por el Fisiomedia Manacor y que contará con invitados de lujo. Además del preparador físico de la selección, Antonio Bores, también estarán los jugadores del primer equipo, Toñete y José Ruiz. Miguelín, futbolista de ElPozo, hará un paréntesis en sus vacaciones para estar junto a los más pequeños. El campus se realizará en dos fases, del 18 al 26 de julio y está destinado a niños de entre 5 y 15 años.

El campus de verano que cada año organiza el Fisiomedia Manacor llega este próximo mes de julio con muchas sorpresas. Y es que, el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, será el encargado de dirigir todas las sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo en las instalaciones del Palma Arena y del Polideportivo San Fernando de Palma. El curso contará también con la asistencia del preparador físico de la selección, Antonio Bores, y de algunos de los jugadores del primer equipo del Fisiomedia Manacor. El capitán, Toñete, así como el jugador internacional José Ruiz, se convertirán en maestros de excepción de un campus que reunirá a los mejores representantes del panorama nacional del fútbol sala. También formaran parte del staff técnico del campus, el ex jugador del Fisiomedia, enrolado ahora en las filas de ElPozo Murcia, Miguelín. Óscar Tesias, entrenador del centro de tecnificación de fútbol sala y Juan Pedro Ortega, entrenador de porteros del club manacorí, completaran el cuerpo técnico.

El campus de tecnificación del Fisiomedia Manacor se realizará en dos fases. Los días 18, 19 y 20 de Julio, el campus se volcará con los niños con edades comprendidas entre los 5 y 10 años mientras que del 24 al 26 del mismo mes, las actividades estarán dirigidas a participantes de entre 10 y 15 años. El precio para los tres días de campus es de 85 euros (incluye merienda, actividades, obsequios y equipaciones oficiales de entrenamiento). Los socios del Fisiomedia Manacor, entre otros, podrán beneficiarse de numerosos descuentos. El horario del campus será de 9:00 a 14:00.

DESCUENTOS

15 euros de descuento para los socios del Fisiomedia Manacor

Descuentos para los niños inscritos en los Jocs Esportius Escolars de la dirección insular de deportes del Consell de Mallorca

Familias numerosas

Niños que estén federados por clubes patrocinados por la Fundación Illesport

10 euros de descuento para federados por la Federación de fútbol de las Islas Baleares

Para más información: www.manacorfutbolsala.es

Oficinas Fisiomedia Manacor (Teléfono: 971 55 93 67)

Las inscripciones se podrán solicitar rellenando la pertinente ficha que podrán solicitar en las oficinas del club o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: tiradofutsal@hotmail.com.

Fisiomedia Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.