Torneos de verano de fútbol base para equipos del RCD. Mallorca

El Juvenil División de Honor se desplaza hasta Alemania para jugar de día 9 a día 13 de junio la 34ª edición de la Volksbank Cup

Las ligas de los ocho equipos que conforman el fútbol base del RCD Mallorca ya han terminado pero antes de comenzar las merecidas vacaciones, es momento de participar en prestigiosos torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Así para esta semana está previsto que varios equipos dejen lo más alto posible el nombre de la entidad mallorquinista.

El Juvenil División de Honor se desplaza hasta Alemania para jugar de día 9 a día 13 de junio la 34ª edición de la Volksbank Cup junto a equipos como el Grashopper suizo, el Feyenoord holandés o el Sparta de Praga, entre otros. La competición será de viernes a domingo y el sistema es de liguilla con dos grupos de ocho equipos; cuatro en cada uno.

El Juvenil Nacional Autonómica participará el 11 y 12 de este mes en el torneo Juan Sánchez de Aldaia, Valencia. El ex futbolista del RCD Mallorca organiza este evento por quinto año consecutivo y contará con la presencia de equipos como el Valencia, Levante o el propio Aldaya CDF.

Por último el Infantil A y el Cadete A acuden al campeonato de Baleares que se disputa en Menorca este fin de semana. En el caso de los infantiles acuden como segundos del grupo de Mallorca y el Cadete A como campeón de Mallorca.

Volksbank Cup 2011

El torneo de fútbol Sub 19 que se celebrará el siguiente fin de semana en Stemwede (Alemania) contará con la presencia del Juvenil A del RCD Mallorca que dirige Pep Sansó. Los partidos tendrán una duración de dos partes de 25 minutos y este es su cuadro de inicio.

Viernes 10 junio: 18:30h Grashopper Club Zürich – RCD Mallorca

Sábado 11 junio: 11:00h Mühlenkreis Team – RCD Mallorca

Sábado 11 junio: 15:30h RCD Mallorca – Feyenoord Rotterdam

Domingo 12 junio: se decidirá el cuadro de honor y la gran final será a las 17:30 horas

5º torneo Juan Sánchez

Por quinto año consecutivo el ex futbolista Juan Sánchez, que militó en el Valencia, Celta y RCD Mallorca organiza un torneo de fútbol base en su localidad natal, Aldaia, en la Comunidad Valenciana. El Juvenil B isleño ha sido seleccionado para formar parte del espectáculo. También es en forma de liguilla entre ocho equipos que serán divididos en dos grupos; su cuadro inicial es el siguiente:

Sábado 11 junio: 19:30h Aldaya CDF – RCD Mallorca

Sábado 11 junio: 20:40h CD Acero – RCD Mallorca

Domingo 12 junio: se decidirá el cuadro de honor del torneo y la final será a las 20:50 horas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.