¿Entró el Penalty de la discordia? en la final Betis-Selec. Mallorca

El balón entro completamente.

Fútbol Balear te saca de dudas …

Habiendo hecho la selección de Mallorca un estupendo papel en el prestigioso torneo de Cala Millor y como aficionado al futbol base, y estando bien situado detrás de la portería de donde se sacaban los penaltis, he querido disipar algunas dudas extrayendo en secuencias varias las mismas, desde el vídeo.

Para que a nadie le quepa la menor duda de que el esférico cruzó totalmente la línea de gol, se puede observar en las tomas 6, 7 y 8.

Eso si la pelota salió de dentro de la portería debido a que dió el bote en el lateral metálico de la base de la portería y volvió a salir (cosas del futbol y la inercia), dando a mucha gente , la ilusión óptica de que el balón no había entrado.

Felicitar a los colegiados Gabriel Flaquer Rey, asistido en bandas por Cristobal Carrillo Losada y Sergio Martín López. por haber acertado al 100% en esta difícil decisión.

Felicitar a la organización del torneo y a todos los equipos participantes por hacernos llegar vuestro futbol, alegría y saber estar.

También a título personal y en nombre de muchos seguidores del futbol base de Mallorca dar las GRACIAS (en mayúsculas) a Onofre Riera y a PepSila por el estupendo seguimiento durante tres días que han hecho de todo el torneo, ¡ Sois unos Cracks ! … ( ¿no os han sacado humo aún las cámaras?).

MGA para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.