Se acercan las semifinales ante el Barça

Los veteranos han presentado este miércoles el partido ante los blaugranas del 3 de junio en el Palma Arena
Este miércoles 1 de junio a las 12:00 horas se ha presentado en el Hotel Valparaíso de Palma de Mallorca el partido más esperado para los veteranos del RCD Mallorca. Y es que el viernes 3 de junio se miden en la ida de las semifinales al FC Barcelona. Las entradas costarán 3€ y se podrán adquirir en el mismo Palma Arena.

Los veteranos del RCD Mallorca se topan en semifinales de la Liga Indoor Fertiberia con uno de los rivales más duros de la competición, el FC Barcelona. La cita ante los mallorquinistas corresponderá al partido de ida de las semifinales en el Palma Arena a las 20:45 horas (televisado por TV Mallorca).

El conjunto mallorquinista llegará al compromiso después de haber apeado al Athletic en cuartos de final por un resultado global de 21-13 mientras que su rival ha encarado la eliminatoria ante los realistas al haberse apuntado la ida por 14-6.

RCD Mallorca y FC Barcelona se verán las caras por segunda vez en el campeonato puesto que ambos se encontraban en la séptima jornada de clasificación y se imponían los culés por 17-9 a los rojillos. Los de Pep Jaume están cumpliendo el sueño de llegar muy lejos en una competición muy querida entre los ex futbolistas.

Y es que sobre la moqueta del Palma Arena se citarán jugadores de la talla de Engonga, Raúl Pareja, Siviero, Rondo, Iván Campo, Molondro, Monchi, Julián Ronda, Dorado, Luque o Pepe Gálvez por parte del RCD Mallorca. Como adversarios tendrán a los del Barça como son Angoy, Reiziguer, Luis Milla, Ezquerro, Carreras, Pinilla, Sánchez Jara, Bonano o Víctor Muñoz..

No te pierdas esta oportunidad única de ver a todas estas estrellas.

Rueda de prensa

A la presentación de esta mañana asistían Julià Mir presidente de la Asociación de vetereanos del RCD Mallorca, Pepe Gálvez representante de jugadores de Liga Indoor RCD Mallorca, Pep Jaume entrenador del RCD Mallorca Indoor, Jordi Morey como representante del RCD Mallorca y por último Albert Travesset representando la Radio i Televisión de Mallorca.

Julià Mir se mostraba contento por haber llegado a las semifinales. «Estamos muy alegres de haber llegado hasta las semifinales. Era una experiencia nueva que no sabíamos como saldría y gracias a todos lo hemos conseguido». También ha querido agradecer a los sponsors que los patrocinan la ayuda mostrada y animar a la afición para llenar el Palma Arena y a los medios de comunicación para que les respalden.

Pepe Gálvez ex jugador mallorquinista y ahora jugador del RCD Mallorca Indoor también ha tomado la palabra para valorar el próximo rival. «Será un partido muy complicado y necesitamos el apoyo de nuestra afición». «Ya nos enfrentamos al Braça en la Liguilla y nos vencieron, pero ahora estamos más fuertes, no teníamos cogida la esencia del juego. Será un partido distinto que viendo la realidad de nuestros últimos partidos podemos conseguir».

Jordi Morey aprovechaba la ocasión para mandar el más sentido pésame a la familia y amigos de Mª Àngels, administrativa del RCD Mallorca que fallecía el martes a la edad de 46 años y recordaba que el mismo día del partido se haría un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro en el Palma Arena en su memoria.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.