Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 1 – 2 Atº de Paguera

jugada del partido
Alineaciones:

Sollerense: Lluc Mascaro, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques, Aleix Payeras y Gabriel Capo.

También jugaron: Albert Mayol, Urik Vazquez y Carlos Oliver

Atº de Paguera: Juan Fernandez, Ivan Palomo, Carlos Sanchez, Daniel Marcos, Oscar Diaz, Joaquin Lujan, Miguel Sanchez y Xavier Ruiz.

Goles: 1-0 Tristan Rodriguez (min 8), 1-1 Miguel Sanchez (min 14) y 1-2 Joaquin Lujan (min 18)

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynés.

Comentario:

Mal partido el visto hoy en Sóller. El At. Paguera se ha presentado con sólo ocho jugadores, sin sustituciones y a los de Sóller, el campeonato se les esta haciendo larguisimo, 30 partidos para niños de estas edades creo que es demasiado, deberian plantearse, como hacia el Consell Insular en sus competiciones antiguamente, hacer grupos de 10.

Últimamente los niños, no sólo los de Sóller, sino de todos los equipos parecen más cansados y apáticos. Ya tienen más ganas de playa que de pasar calor sobre el césped artificial de los campos de fútbol.

Todo eso hace que últimamente los partidos, sean bastante insulsos, con pocas ganas de corres y por consiguiente se vean excasisimo juego o buenas jugadas.

De los del Sollerense, sólo tres niños se puede decir que han corrido en el día de hoy, ellos han luchado y buscado la victoria. Uno de ellos, Valentin, lloraba de impotencia al final del matx. Los demás muy apáticos, lentos y sin ganas. Algunos rozando el pasotismo.

Los del At. Paguera, a pesar de no tener cambios, han luchado más. Lo han intentado como podían y si bien se han visto dominados casi todo el partido, estaban mejor colocados sobre el terreno de juego y han aprovechado muy bien dos contras para ponerse por delante en el marcador, después del inicial tanto local, conseguido por Tristan.

El Sollerense ha tirado más a portería, ha dominado más, pero no ha jugado bien, no ha hecho bien los movimientos, no ha defendido ni ha atacado bien. Todo lo contrario del equipo visitante, que si bien flojeaba en su media, lo que hacia que no tuvieran el control del partido, defendía muy bien y contragolpeaba aun mejor, pudiendo haber sentenciado el partido mucho antes del final.

Resultado justo vista la actitud y el juego de uno y otros, aunque si solo mirásemos los tiros a portería o el dominio los locales podrían merecer más.

Se esfuma de un plumazo la opción de los de Sóller de alcanzar la tercera plaza. De todas maneras, a falta de sólo un partido para el final de liga y sea cual sea el resultado en este último partido, se puede considerar buenisima la temporada realizada, teniendo en cuenta que de los 12 niños que componen el Sollerense, 11 juegan por primer año.

ud sollerense

Crónica y galería de fotos patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.