«No conocemos al rival, vamos a ciegas»

El Murense se enfrentó al Mercadal en la 2007/2008

El Atlético Villacarlos sigue preparando el primer partido de la fase de ascenso a Tercera División ante el Murense -domingo, a las 16.30 horas-, con la incógnita de saber que equipo se encontrará delante. Ese es al menos el sentir del conjunto mallorquín, que en boca de su entrenador, Roberto Cuesta, afirma que “desconocemos totalmente el rival, no tenemos referencias, vamos a ciegas y no sabemos si ellos tendrán referencias nuestras”.

Pese a ello, el preparador mallorquín, que cumple su primera temporada en el cuadro de Muro, se muestra satisfecho con el resultado del sorteo. “El hecho de tener que viajar a Menorca o Eivissa es una motivación diferente para los jugadores y prefería al Villacarlos porque al haber en Menorca un equipo en Segunda B y cuatro en Tercera, los jugadores más buenos deben estar en superior categoría mientras que en Eivissa, al haber sólo dos en Tercera, deben estar más repartidos”.

Cuesta, que define al Murense como “un equipo joven, con 22-23 años de media, que ha cambiado la base de las últimas temporadas aunque es un buen grupo y eso se ha notado en el campo”, reconoce que “hemos recibido el respaldo del ayuntamiento y del pueblo, por lo que intentaremos ir paso a paso y lograr el ascenso y si quedamos eliminados, nos lo tomaremos como un premio”.

Por último, apunta que “iremos a ganar el partido independientemente de donde juguemos” aunque reconoce que “pensaba que primero jugaríamos fuera”. Al no ser así, destaca que “un 0-0 no es un mal resultado” y que “lo importante es no encajar goles”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.