Crónica 1ª Reg.: Arenal B 0-2 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

C D Arenal: Ramos, Serrano, Catalan, Sanchez , Exposito, E Drover Canido ( Alvarado ) Galindo, R Drover, Garmendia, y Torrente ..

Xilvar: Ramon, Gabi, Reinoso ( Ferrer ) Llobera ( Boris ) Coll, Enzo, T Rafel, Vargas, Arnau ( Segui ) Nando y Bobi (Blanco ).

Goles: 0-1 Nando min. 44, 0-2 Nando min. 59.

Árbitro: Sr Cruz Romero asistido por los sres Martinez Martinez y Martinez Fernandez. Actuación correcta. T A solo contabilizamos dos a los jugadores del Xilvar Bobi y Ferrer.

Comentario:

Partido disputado hoy domingo a las 12 h con un sol de justicia y en el que en principio se presumía que el que llegase en mejor condición física al final del partido , podría hacerse con la victoria ya que el Arenal bien situado en la tabla y con un equipo muy joven presumiblemente podía plantarle cara al lider, pero solo ha logrado crearle alguna dificultad durante los primeros 30 minutos ya que a partir de entonces el Xilvar se a echo con el centro del campo y a logrado imponer su juego . Asi en el minuto 44 , ha logrado adelantarse en el marcador por mediación de Nando y este gol en un minuto psicológico antes del descanso a tenido el efecto de hundir al Arenal, ya que el segundo periodo a sido dominado por el equipo visitante que en el 59 cerraba el partido con el segundo gol de Nando, y de hay hasta el final ha habido oportunidades para ambos equipos pero la falta de frescura ha hecho que no se convirtieran en gol.

A falta de tres encuentros y nueve puntos por disputar el Xilvar se encuentra en una posición inmejorable para proclamarse campeon de la 1ª regional

Cristalbox para Fútbol Balear


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.