Paco Navarrete : » El Campus FocusFutbol, tendrá repercusión nacional «

Presidencia Campus FocusFutbol

Esta mañana en el lujoso y espectacular Hotel Son Caliu a las 12 horas se ha presentado el Campus «FocusFutbol», uno de los más importantes que se han hecho hasta la actualidad en España. Dicho evento ha estado presidido por Josefina Ramis Consellera d´Esports, Joventud i Igualtat, D. Paco Navarrete (Director Campus), D. Manolo Lopez Lacal (Representacion Federación fútbol Illes Balears), D. Juan Vicens (Director Hotel Son Caliu ),  D. Carlos Esteban (Mesón Cán Pedro. Colaborador ).

En este Campus serán muchos los jugadores que enseñaran la sabiduría deportiva que ellos han podido demostrar sobre los terrenos de juego. Jugadores de la excelente calidad de  Adruriz (Valencia), Jordi Amat (Español)  Dudú Aouate (RCD. Mallorca), Diego Capel (Sevilla), o Ibagaza (Olympiakos) y muchas más sorpresas que nos tienen guardadas estas jornadas del Campus Verano 2011.

También todos los niños podrán divertirse entrenando  al lado de técnicos formados en las categorías inferiores como Oscar Troya, Marcos Martín de La Fuente, Pepe Galvez y por supuesto entrenadores tan importantes como Luis Aragonés (Copa de Europa) , Gregorio Manzano, Juan Carlos Unzue. Pero estas jornadas de especialización van mucho más allá de la enseñanza deportiva, y también tendremos preparadores físicos de la categoría de Toni Servera (Sevilla), entrenadores de porteros como Juan Mesquida (Sevilla), y Carlos Unzue. Para completar las jornadas de perfeccionamiento habrá nutricionistas, psicólogos, fisioterapeutas y un sin fin de personas trabajando para que este FocusFútbol sea todo un éxito a nivel nacional.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Campus D. Paco Navarrete, que después de dar la bienvenida a todos los asistentes y medios de comunicación, presentó la presidencia de la mesa. Entre lo más importante que dijo fué que todos los entrenadores, jugadores y gente del Campus, vienen desinteresadamente, lo que hace aún más importante este campus. La idea que pretendemos es acercar a los niños al mundo profesional, pero a través de la diversión y de la enseñanza. También dijo que están confirmadas todas las presencias de jugadores y entrenadores, pero no se sabe el día ya que aún hay que unificar fechas.

Posteriormente tomó la palabra la Consellera que fué breve en su parlamento. Lo más importante comentó es que tenemos un cartel de lujo, y eso lo tienen que aprovechar no solo los niños de Palma sino también de la part forana. Deseó mucho éxito al evento y que tendrán todo el apoyo necesario de la Consellería.

D. Manolo Lopez Lacal en representación de la Federación de Fútbol de Illes Balears excusó la presencia del Presidente D. Miguel Bestard por tener otras obligaciones, pero hizo extensivo el deseo de que el Campus sea un éxito, que el triunfo tenga repercusión a nivel nacional, y que la Federación estará apoyando cualquier iniciativa que se tome al respecto.

Finalmente D. Juan Vicens como director del Hotel Son Caliu, se puso a disposición de todo el elenco que estará presente en el FocusFutbol, y que el éxito está asegurado con la gente importante que va a dirigir cada parcela deportiva.

Haciendo un resumen de lo que será el Campus Focusfutbol decir que la celebración del mismo será desde el 27 de Junio hasta el 08 de Julio, en las instalaciones del Colegio C.I.D.E.

Los precios variarán con los horarios.

de 09.00 de la mañana a las 14.30 horas el precio será de 320 Euros

de 09,00 de la mañana a las 17.00 horas el precio sera de 425 Euros (Incluida comida y clases de inglés)

Los trabajos especiales que se realizaran serán varios como sesiones de vídeo para los chicos junto con los monitores, presentación de los jugadores profesionales con imágenes que participan, clases de ingles de 16 a 17 horas, y por supuesto los trabajos específicos para porteros, defensas, centro campistas y delanteros.

Habrá obsequios para todos los que se apunten al Campus, mucha diversión, y sobre todo pasar unos días con una mirada diferente al perfeccionamiento del jugador.

Desde Fútbol Balear, esperamos que sea todo un éxito y tendremos ampliada información del Campus.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.