Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 5 – 1 Esporles

El Sollerense gana ante el Esporles

Alineaciones:

Sollerense: Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Carlos Oliver, Aleix Payeras y Gabriel Capo.

También jugaron: Lluc Mascaro, Albert Mayol y Marc Marques

Esporles: Felix Vicent, Lluis Bosch, Marc Vidal, Marc Segui, Sergi Ramon, Ismain Gabriel, LlorenÇ Balaguer y Andreu Bestard.

También jugaron: Lucas Claes, Juan Ferra, Albert Loyza y Marc Bosch

Goles: 1-0 Tristan Rodriguez (min 7), 2-0 Aleix Payeras (min 10), 2-1 Sergi Ramon (min 13), 3-1 Valentin Vlaseck (min 22), 4-1 Aleix Payeras (min 23) y 5-1 Tristan Rodriguez (min 37)

Árbitro: Antonia Martín Martínez.

Comentario:

Partido dominado totalmente por el Sollerense ante un Esporles muy defensivo que sólo salia de su campo en timidos contra-ataques.

El equipo de Esporles ha jugado un partido muy defensivo y si bien casi no ha inquietado la portería sollerica, ha puesto las cosas muy difíciles al equipo local. El Esporles se ha encerrado casi dentro de su área y ha sobrepasado el medio campo en contadas ocasiones.

La buena defensa hecha por los visitantes hoy ha hecho que el Sollerense pese a tenerlos encerrados en su propia área de penalty, sólo se halla podido adelantar a balón parado por mediación de Tristan, que en un corner ensayado batía al portero esporleri.

La alegría ha durado poco, ya que en un saque de banda a favor del Sollerense, el cuadro de Esporles, ha robado el balón pillando a la defensa local mal ubicada y han empatado el partido en su primer tiro a portería.

El encuentro ha transcurrido igual, dominio absoluto del Sollerense, ocasiones de gol, numerosos jugadores del Esporles encerrados en su área defendiendo como podían y poco acierto de los de Sóller. Iban transcurriendo los minutos y el resultado seguía siendo de empate a uno. Los niños del Sollerense empezaban a desanimarse al ver que no había manera de romper el muro de los rojos y estos viendo que el partido les iba bien así, empezaban a contra golpear con algún que otro peligro, que era desbaratado por la defensa local o por Biel, el portero verdiblanco en última instancia.

El banquillo local se ha tenido que mover mucho hoy, cambiar posiciones y dar descanso a niños que suelen jugar siempre para motivarles de cara al último cuarto del partido ya que estaban cayendo en el desanimo. Estos movimientos han dado su fruto y el último cuarto ha sido un ataque constante a la portería esporlerina, con los niños más metidos en el partido, jugando con más ánimo y con más garra.

…Y el premio llego. Aleix, capitán en el día de su «cumple» batía por segunda vez al portero del Esporles. Ese gol, además de ser muy celebrado ha dado alas al equipo, que con la victoria a la vista ha empezado ha jugar con desparpajo, goleando a un rival que ya no podía más. Así Aleix y Tristan marcaban su segundo tanto y Valentin, el central del equipo sumándose al ataque también conseguía un golazo.

No ha sido un partido de ver muchas o buenas jugadas, pero si emocionante y disputadisimo.

El Sollerense ha sacado fuerzas de flaqueza y ha sumado tres puntos más que le colocan en los puestos de privilegio en la clasificación, aunque hoy se ha visto que la liga ya empieza ha hacerse larga para unos niños de muy corta edad y que empiezan a evidenciar cansancio y ganas de que llegue el verano para desconectar del fútbol.

Ánimo niños ya queda menos y lo estáis haciendo muy bien.

UD Sollerense

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.