» Hay que ganar en Almeria y quedar entre los diez primeros «

Entrenamiento RCD.Mallorca

Esta mañana del viernes  se ha realizado la sesión de trabajo con vistas y preparación al partido que el RCD. Mallorca va a disputar en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo en Almeria. No ha habido grandes novedades y suponemos que Dudú Aouate volverá a la titularidad del equipo ya que lo hemos visto entrenar con total normalidad. Vamos a ver si llegan Castro y Joao Víctor.

Por lo que respecta al entreno lo habitual de las sesiones del viernes, por supuesto Michael Laudrup no ha querido des- cubrir ninguna carta del posible once del próximo domingo, de todas formas  mañana efectuarán  un nuevo entrena-miento los jugadores en el propio estadio almeriense. Hoy lo habitual, rondos, partidos de medio campo, toques de balón han conformado una matinal de trabajo, donde las piernas comienzan ya a  estar cansadas  del esfuerzo de toda la temporada.

Como es tónica de cada semana, una vez finalizado el entrenamiento, nos hemos dirigido a la rueda de prensa del míster mallorquinista Michael Laudrup, que prácticamente daba la salvación por hecha » pero quería un punto más «, y este punto es el que lo tienen que ganar los jugadores, en el estadio almeriense, o mejor llegar a la isla con los tres puntos en litigio, cerrando así con todo éxito la temporada lejos del Iberostar Estadio, pendientes del último encuentro contra el Atco. de Madrid aquí en Palma.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.