Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): CD.Ferriolense 0 – 4 Col. San Pedro

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Constantino Ruiz, Isidro Garau, Sergi Adrover, Raul Alvarez, Miguel Flexas, Izan Criado, Cristian Lopez y Rodrigo Sastre De La Dedicación.

También jugaron: Ramón Sanchez, Daniel Crespi y Francisco Benabad

Col. San Pedro: Manuel Oliver, Andres Morell, Sergi Fullana, Carlos Gonzalez, Raul Garcia, Jose M Paniagua, Adrian Martinez y Ivan Zamorano.

También jugaron: Ivan Ruiz, Alejandro Bautista y Adrian Fernandez

Goles: 0-1 Ivan Zamorano (min 19), 0-2 Sergi Fullana (min 21), 0-3 Ivan Zamorano (min 35) y 0-4 Ivan Zamorano (min 44)

Árbitro: Félix Guerrero María.(Bien)

Comentario:

Se ha disputado en el campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga benjamines futbol 8 (Palma) grupo a, entre el CD.Ferriolense y el C.san Pedro, con bastante publico animando a los dos equipos, tarde calurosa y el césped en buenas condiciones.

El San Pedro se ha impuesto al CD. Ferriolense por el resultado de 0-4, y la verdad aunque el equipo visitante ha sido superior, el equipo de son Ferriol ha tenido sus oportunidades para marcar, pero sus delanteros hoy han estado muy romas a la hora de introducir el balón en la red contraria. Antes de abrir el marcador el San Pedro hizo dos largueros obra de Carlos González y Raul García. Posteriormente vino el primer gol en el minuto 19 de Ivan Zamorano en una jugada personal que desde el vértice del área pequeña ha chutado a media altura cruzandole la pelota a Constantino Ruiz. Tan solo dos minutos después en el 21 un corner que lanza Raul García, la defensa del son Ferriol despeja el balón, y desde fuera del área Sergi Fullana engancha un fortísimo chut que nada puede hacer el meta local para detenerlo, así conseguía el San Pedro el 0-2, y que finalizaría la primera parte.

En la segunda parte ha sido cuando más ocasiones ha tenido el conjunto local, pero quien de nuevo ha golpeado ha sido el San Pedro por mediación de Ivan Zamorano al transformar un penalty. Ya en las postrimerias del encuentro en el minuto 44 Ivan Zamorano hacía un hack trik y ponía en el marcador el 0-4.

Se ha visto un partido muy luchado por ambas partes, el conjunto de Oscar Ademar ha sido más practico a la hora de resolver sus goles, pero el equipo que entrena Ramón Crespí, lo ha hecho trabajar, y aunque el resultado es muy justo, podía haber marcado algún gol el equipo de Son Ferriol, pero al final el luminoso marcaba este 0-4.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para estos dos equipos, hay que pensar en preparar el trabajo de la próxima, donde el CD. Ferriolense viaja a Madre Alberta, mientras que el Colegio San Pedro recibe en su feudo al Penya Arrabal.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.