La Fundación pone en marcha el Campus de verano

La Fundación pone en marcha el Campus de verano

Un año más la Fundació pone en marcha el CAMPUS de VERANO, teniendo como objetivo principal fomentar y potenciar el deporte y los hábitos de vida saludables entre niños y niñas de toda Mallorca.

La actividad va dirigida a niños/as entre 6 y 14 años de edad, se desarrollará en la ciudad deportiva Antonio Asensio y se llevará a cabo por los técnicos del RCD Mallorca y de la Fundación, con la novedad de un grupo específico de porteros.

Cómo siempre, contaremos con la asistencia de jugadores de la primera plantilla y a todos los participantes se los dará un equipaje de juego.

El Campus se realizará en dos quincenas, una del 27 al 9 de julio y el otro del 11 al 23 de julio, con un horario de 9 a 14h. Entrenamientos dirigidos por los técnicos del RCD Mallorca y la Fundación.

Por todos aquellos interesados, tener en cuenta que el pago se tendrá que de efectuar antes del día 15 Junio, por así facilitar las tareas estructurales y de organización que van implícitas en un Campus de estas características.

Las plazas son limitadas, reserva tu plaza!

Para más información podéis telefonear al 971 221 231

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.