Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sp.Ciutat de Palma 8 – 1 Sollerense

Derrota contundente del Sosllerense en su visita al Sp. Ciutat de Palma

Alineaciones:

Sp.ciutat de Palma: Jairo Martinez, Jonathan Sarmiento, Julian A Garay, Iker Fernandez, Jose A Quesada, Hugo Rico, Roberto Aviles y Robert Fiol.

También jugaron: Mario Lopez, Jose B Gonzalez y Alexx Irago

Sollerense: Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Carlos Oliver, Marc Marques, Aleix Payeras y Gabriel Capo.

También jugaron: Albert Mayol y Urik Vazquez

Goles: 1-0 Jose A Quesada (min 6), 2-0 Jose B Gonzalez (min 12), 2-1 Tristan Rodriguez (min 16), 3-1 Roberto Aviles (min 21), 4-1 Hugo Rico (min 24), 5-1 Alexx Irago (min 26), 6-1 Iker Fernandez (min 32), 7-1 Iker Fernandez (min 33) y 8-1 Roberto Aviles (min 39)

Árbitro: Pedro Miguel Areganas García.

Comentario:

En los prolegomenos del partido, el Sollerense hizo el pasillo a los jugadores del Sporting Ciutat de Palma, que ha falta de cinco jornadas para el final del campeonato, ya se habían proclamado matemáticamente campeones de liga. Eso lo dice todo del potencial de un equipo, que ha ganado todos sus partidos e incluso a infligido severas derrotas a sus más inmediatos perseguidores, como fue el caso de ayer.

Y es que ayer el partido fue un monologo del equipo local. Los jugadores palmesanos salían al terreno de juego «avisados» ante un rival que en la primera vuelta les había puesto las cosas muy difíciles y al que sólo habían podido ganar el partido por la mínima y a falta de dos minutos para el pitido final. Ese partido de ida marcó el «match» de ayer y es que el Sollerense antes de empezar ya había perdido el factor sorpresa.

A pesar de ello los sollerics pudieron llegar al descanso de los dos primeros periodos con una desventaja de dos a uno en el marcador, aunque totalmente maniatados y sin poder practicar el juego que es habitual en ellos, ante un lider muy metido en el partido y que no dejaba enlazar ninguna jugada a los sollerics.

Los dos últimos cuartos del partido vinieron marcados por dos rápidos goles del equipo local, que con el 4 a 1 a favor ya desquiciaron totalmente al Sollerense y los jugadores sollerics, hicieron algo nada habitual en ellos, bajar los brazos.

Ese bajada de brazos sollerica, sumada a que muchos de los niños estaban más pendientes de la feria de Sóller y su «firó» y a que enfrente tenian al mejor equipo de la liga con mucha diferencia, tuvo como consecuencia que en estos últimos minutos los del Ciutat golearan a placer a los verdiblancos, ante un portero, Biel, que se veia «vendido» una vez tras otra por sus compañeros, descentrados totalmente.

El de ayer fue un partido para aprender de los errores y nada que decir. No jugamos como sabemos, porque ante nosotros tuvimos un rival que no quiso que jugaramos y no nos dejo. La superioridad a favor del cuadro local fue manifiesta no sólo en el tanteador final, sino en el juego, la lucha y la buena disposición sobre el terreno de juego.

A los de Sóller nos queda trabajar mucho más y pensar que los niños es el primer año que juegan y que por mi parte a pesar de ayer y de nuevas derrotas que puedan llegar, es un orgullo formar parte de este equipo que ha dado y dará más alegrias que desencantos.

Ánimo sollerics….siempre nos quedará Menorca.

udsollerense

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.