Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Montuiri

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo 8 de Mayo en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu , a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo séptima y penultima de este Campeonato de Liga de 3ª División, entre el Peña Deportiva Santa Eulalia y el CD. Montuiri, partido que ya no tiene las mismas connotaciones para el equipo ibicenco ya que ha perdido toda oportunidad de engancharse a los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a la 2ª división B. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Rosselló Tudela.

Después de disputar su partido contra la UD.Poblense, y perder por la mínima, según  fuentes del Diario de Ibiza, el presidente de la entidad de la Peña,  D. Juan Marí Dalias no quiso usar la palabra           » fracaso «, pero si la de decepción no haber cumplido los objetivos marcados en la pre-temporada por el equipo. Sobre el entrenador Luis Rueda dijo » Dejaremos que el técnico Luis Rueda acabe su temporada y su trabajo y luego ya se abordará este tema » Otra de las frases que usó el presidente es » Que si el equipo no es capaz de vencer a todos los que tiene arriba, es lógico estar abajo. «. y así con las aguas revueltas esta semana la Peña Deportiva Santa Eulalia recibe al CD. Montuiri, que va a disputar el partido con la tranquilidad de no tener ningún agobio, y poner las cosas lo más difíciles posibles a la Penya. Para este partido podrá el entrenador Rueda contar con todos los jugadores, ya que no hubo sancionados.

El CD.Montuiri viaja a Ibiza ya con los deberes cumplidos, y por lo tanto con la tranquilidad que le da esta décima posición con 46 puntos. Viene de ganar la jornada anterior al Penya Arrabal, y nada nos extrañaría que los muchachos de Oscar Troya volvieran con las alforjas llenas a Mallorca. Rafa Rivero, Sergi Rojals están en un momento de forma esplendida, marcando goles, y tendrán que tener mucho cuidados los defensas ibicencos de estos hombres. Recordamos que el último partido de liga es Montuiri-Binissalem, por lo que un triunfo en Santa Eulalia sería importante de cara a la afición de despedir la temporada con una victoria ante un gran equipo como es el equipo de la ciudad de los vinos. Solo recordar que Sergi está posicionado en la escala de goleadores junto a Lucas Pou con 17 goles, y con posibilidades de aumentar su cuenta.

Creemos que puede ser un partido interesante, hay mucha gente que sabe jugar al fútbol en ambos equipos, y lo que es seguro que ambos saldrán a ganar, y todo ello será un bonito cóctel deportivo en el que nos puede hacer disfrutar de una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.