Previa 3ª Div.: Llosetense – Arenal

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 07 de Mayo en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima y penultima jornada de liga de 3ª división entre el CD. Llosetense y la UD. Arenal. Partido muy importante para los locales, y que será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Bermudez Balbín

Importantisimo este encuentro para el CD.Llosetense que se ha puesto a ¡¡¡ 1 solo punto !!! de poder jugar la liguilla de ascenso,    y con alguna posibilidad bastante elocuente, ya que en esta jornada hay enfrentamientos como el Alaior – Constancia, o bien el Binissalem – Poblense, que pueden darle esa posibilidad que tan merecida y bien ganada la tiene el equipo de Lloseta.

Viene de ganar un encuentro en el campo de la UD. Collerense por 1-3 con goles de Manel Sala, Antonio López y Luís Perez. Ahora le toca la parte más dura pero más agradable y es que fallen sus competidores para el aprovechar los errores ajenos. La única dificultad estriba en el último partido que debe visitar al equipo Ibicenco del San Rafael, en un encuentro muy dificil y complicado.Pero en esta ocasión recibe a un desahuciado Arenal que ya prácticamente está roto por todos los lados, y pensando y construyendo el futuro en preferente para volver cuanto antes a la liga de 3ª División.

La UD.Arenal ya nos imaginamos estará planificando la próxima temporada, no por ello dudamos que irá a Lloseta con la intención de amargarles la tarde al equipo Llosetí, e intentar ganar al menos por orgullo y pundonor el encuentro. Vamos a ver cual de los tres equipos descendidos queda al final colista de esta 3ª División que como recordarán son el Norteño, el Penya Arrabal y el propio Arenal.

Encuentro que debe arrastrar muchos aficionados de Lloseta para dar soporte a su equipo, es mucho lo que se juega el grupo de Juanma Darder, y ahora que ha llegado el momento de estar al lado y apoyar el equipo no pueden fallarle sus leales aficionados. No será un partido fácil porque el Arenal lucha los 90 minutos, pero creemos que hoy por hoy el conjunto Llosetí es muy superior al arenalense.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.