Juan Marí: «Algunos jugadores me han decepcionado»

Presentación oficial de los jugadores de la Peña Deportiva temporada 2010/2011

El presidente de la Peña Deportiva, Juan Marí Dalias, no quiso utilizar la palabra fracaso para definir el hecho de que su equipo no se haya clasificado para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B, objetivo marcado por la entidad de Santa Eulària esta temporada. Sin embargo, Marí sí habló de «decepción» y utilizó este mismo término a la hora de evaluar el rendimiento de algunos futbolistas de la primera plantilla.

El máximo responsable peñista cargó el fusil pero no apuntó, ya que prefieró no dar el nombre de ninguno de los que considera que no han estado a la altura: «Algunos jugadores me han decepcionado. No se lo he dicho, pero ellos lo saben mejor que nosotros», comentó.

Tampoco quiso pronunciarse sobre el futuro de Luis Rueda, entrenador del conjunto de Tercera División. No confirmó que fuese a continuar o causar baja, escudándose en el «respeto». «Dejaremos que Luis acabe su trabajo, bien o mal, y luego se abordará este tema».

Con respecto a la temporada hecha por el equipo, aseguró que «las cifras dan la razón a la situación que hay». Y es que la Peña no ha conseguido ganar a los cuatro primeros de la clasificación y ni siquiera ha estado en puestos de play-off en las 36 jornadas disputadas. «Si el equipo no es capaz de vencer a todos los que hay arriba es normal que estés abajo», afirmó el presidente peñista.

«No ha sido nuestro año y se han pagado errores que a la hora de rectificar no se han podido cambiar», señaló Marí, quién también recalcó que en la primera vuelta se dejaron escapar «muchos puntos» por culpa de numerosos empates.

Por último, el presidente de la Peña dijo que harán «un proyecto ilusionante» para la temporada que viene, con una plantilla en la que se quiere contar con una base de jugadores ibicencos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.