Crónica 3ª Div.: Poblense 1-0 Peña Deportiva

Victoria por la minima del Poblense ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Ivan, Ángel, Castedo, Amate, Charles, Pese, Canals, Albert Coll(Alfons 69′), Diaz(Crespi 78′) y Socias(Gili 64′).

Peña Deportiva: Moro, Oscar, Fofi, M. Angel(Pierre 66′), Berto, R. Casañ, Pablo Rios, Maxi(Piquero 66′), Yeste(Manolo 60′), Salinas y Edu.

Goles: 1-0 Albert Coll 58′.

Árbitro: Angel Rodado, asistido por Olmos Herbas y Garcia del Sol. Buen arbitraje sin complicaciones.

Tarjetas: Amonestaciones. Amarillas: Pese y Albert Coll por los locales; M. Ángel y Salinas por los visitantes.

Incidencias: Poco publico en el Municipal de Sa Pobla y campo en estado excelente para la practica de fútbol.

Comentario:

Atractivo partido el de esta tarde entre dos equipos de la parte alta de la tabla y con intenciones y posibilidades de clasificarse para el play off de ascenso, los locales con mas números si sumamos el resultado de hoy, y los visitantes como se vio en la ultima fase del partido con remotas posibilidades. Los visitantes fueron los primeros a tener una oportunidad, al presentarse el goleador Edu Moral ante el cancerbero Molondro que resolvió este a su favor abortando una clara ocasión de gol. El partido entro en una fase igualada en el centro del campo donde los locales llegaban con algo mas de profundidad al área rival, en el minuto 25 una buena jugada de Alberto Coll entrando por la banda izquierda con centro al punto de penalty donde Canals no llega a rematar por la buena acción defensiva de los visitantes. Con la igualdad mencionada y sin mas jugadas de merito finalizo esta primera mitad, enfilando los jugadores los vestuarios con empate en el marcador.

La segunda parte se inició con mas decisión y mayor control del Poblense, intentando adelantarse en el marcador y en los dos minutos iniciales, primero en las botas de Diaz en un mano a mano con el portero y Diaz otra vez en un tiro cruzado que desvió el portero Moro con la punta de los dedos a corner. Durante estos minutos iniciales de la segunda parte hasta el gol que llego a los 58 minutos en una jugada por banda derecha con centro de Ivan y con remate de volea desde el punto de penalty y alojando el balón en la escuadra de la portería visitante, gol que hacia justicia a los méritos de los dos equipos. Fue a partir de este gol que los dos equipos se estiraron, unos y otros con ideas diferentes, ya que los visitantes llegaron a presionar y avanzar posiciones en busca del gol del empate ya que la derrota no les servía para nada, y los locales en varios escarceos tuvieron posibilidades de finiquitar el partido ampliando el marcador, lo cual no sucedió.

Resumen : Buena primera mitad de los dos equipos con muy buena disposición en el terreno de juego con igualdad en el marcador hasta el descanso, y cuando los locales se adelantaron en el marcador, los visitantes adelantaron filas e intentaron ir para adelante pero sin remate no se consiguen goles. Consideramos justo el resultado ya que los locales buscaron la victoria desde el primer minuto y los visitantes solo buscaron el gol cuando fueron por detrás en el marcador.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.