Previa 3ª Div.: UD. Poblense – Peña Deportiva Santa Eulalia.

U. D. POBLENSE

El próximo sábado día 30 de Abril, en el bien cuidado césped del  Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente ala trigésimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera división, entra la UD. Poblense y la Penya Deportiva Santa Eulalia. Partido donde se podrá deleitar y ver la calidad de los hombres de estos dos conjuntos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Albertí Oñate.

La UD. Poblense continua al acecho del CD. Manacor para ocupar este primer puesto que le de opciones favorables para disputar la liguilla de ascenso. El equipo de Sa Pobla viene de ganar al conjunto palmesano de sa Penya Arrabal por un contundente 1-4.  En esta ocasión tiene ante sí el reto de la Penya Deportiva Santa Eulalia, que a pesar del tropiezo la semana pasada contra el Constancia de Inca, vendrá a recuperar los puntos perdidos para intentar entrar en esta zona de los cuatro primeros.  Enrique R.Canovas podrá disponer si no hay novedades de última hora, de todo su equipo. La alineación más probable que presente será la formada por Bennasar, izquierdo, Garcías, Amate, Carlos D´Charles, Busquets Canals, Jordi Alfonso, Martí Payeras o en su caso Pedro Socias, Guiem Crespí ó bien también puede tener minutos Saul Diaz. Creemos que el míster pobler no cambiará mucho el esquema de juego, ni tampoco hará estrategias que no sean las que el equipo y que tan buen resultado le ha dado.

Castigo muy duro es el que recibió la Penya Deportiva Santa Eulalia el domingo pasado en su propio feudo al perder por 0-2 frente al Constancia, en un partido que era vital ganar para los ibicencos si se querían engancharse al grupo de liguilla de ascenso. Este resultado negativo de los hombres de Luís M. Vazquez hace que ahora tengan que ir a Sa Pobla a ganar el encuentro, porque una nueva derrota ya sí los apartaría definitivamente de este objetivo que se habían marcado al principio de temporada y que a punto han estado de conseguir. En la actualidad se encuentran en sexta posición con 63 puntos ( a cuatro puntos del Binissalem ) que es el cuarto equipo que dá opción a este premio. El equipo que presentará la Penya no diferirá mucho del formado por Moro, López, Suarez, Ríos, Prada, Víctor Galera, Edu Moral, Raul Gómez, Bazan, Ruiz, y Exposito. Podría haber algún que otro retoque y entraran en el equipo Maximiliano Ré, o bien Casañ. Veremos si el míster Luis Rueda implanta un equipo ofensivo, o más bien moderadamente ofensivo, porque tiene que tener mucho cuidado con los killers goleadores del equipo de la UD. Poblense.

Se intuye que se puede ver un buen espectáculo futbolistico, hombres y calidad lo hay, y hay que esperar que toda la afluencia de público que acuda al campo, disfrute de una gran tarde de fútbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.