Previa 3ª Div.: Collerense – Llosetense

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 30 de Abril, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Campeonato de Liga de 3ª División entre la UD. Collerense y el CD. Llosetense, partido importantísimo para los de Lloseta y en la previa explicaremos los motivos de ello, dicho encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María

La UD. Collerense salvada de todo riesgo de descenso, viene de perder la jornada anterior con el CD. Santanyí, lo que le conlleva a situarse décimo en la clasificación general con 44 puntos. En esta ocasión recibe la visita de uno de los equipos más peligrosos de tercera división, el CD.Llosetense, que está a las puertas de poder integrarse a los posibles equipos que van a disputar la liguilla de ascenso.  Suponemos que Carlos Martinez que muy pronto va a dejar el banquillo del equipo del Coll, querrá dar una imagen de la excelente campaña que ha hecho su equipo y cerrarla con una victoria sobre el equipo de Lloseta. No creemos que varíe mucho la alineación de la jornada anterior, quizás unas pequeñas modificaciones, pero la base del equipo será la que viene jugando asiduamente.

El CD.Llosetense tiene ante sí el partido que lo podríamos denominar de » la esperanza » porque en esta misma jornada se enfrentan el CD.Constancia y el CD.Binissalem, ello dá lugar a que una derrota del equipo de Inca unida a una victoria suya, le haría entrar directamente en esta jornada a los 4 puestos de la liguilla, ya que tendría los mismos puntos que el equipo de Inca, pero con el golaveraje a favor de los de Lloseta. Será un partido espectacular y no dudamos que los hombres de Juanma Darder pondrán toda su sabiduría en sacar los tres puntos en litigio del Coll d´en Rebassa, a pesar de las muchas dificultades que encontrarán en ello.

El partido está servido, seguro que no deja indiferente a nadie, y la afluencia de público al Campo Municipal de Ca Na Paulina será masiva,  por parte de ambos conjuntos, porque no dudamos que se puede presenciar un gran encuentro de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.