Crónica 3ª Div: Peña Deportiva 0-2 Constancia

La Peña Deportiva pierde en casa con el Constancia

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Osky, Fofi, Miguel Angel (Pierre), Berto, Pablo Rios, Raul Casñ (Galera), Salinas, Maxi Re (Raul Gomez), Piquero y Edu Moral.

C.D Constancia: Vives, Jose,Guasp, Rubio, Lucho, Pau Pomar, Oller (Mateo Ferrer), Alomar, Llisto (Cesar), Esteban y Lucas Pou (Pau Siquier)

Goles: 0-1 min.7 Lucas Pou, 0-2 min.58 Rubio

Colegiado:  Jose Ramón Escribano Jimenez, ayudado por Miguel Domato y  Juan Jose Cardona.

Tarjetas: Amarilla a Vives, Pau Siquier y Oller por el Constancia y a Galera por la Peña Deportiva.

Incidencias: Tarde lluviosa en el municipal de Santa Eulalia del Riu de Ibiza, en jornada de puertas abiertas, unas 500 personas en el campo.

Comentario:

Primera parte en la que los jugadores del Constancia se adelantaron en los primeros minutos en el marcador, lo que les dio tranquilidad suficiente para defenderse con orden de las embestidas de la Peña de Luis Rueda que busco el gol y tuvo ocasiones en esta primera mitad sin acierto de los puntas de la Peña, se llegaría al descanso con la ventaja del Constancia por 0-1.

En la segunda mitad en los primeros minutos otra jugada de estrategia y Rubio consigue el segundo para el Constancia y prácticamente sentencia el encuentro en Santa Eulalia.

Luis Rueda mueve el banquillo después del segundo gol del Constancia de Nico López y da entrada a Galera y Raul Gomez para dar mas mordiente al ataque en busca de la igualada de este encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba, este resultado les complica mucho la liguilla a los locales.

Siguió empujando la Peña Deportiva sin conseguir que su mayor dominio se reflejara en el marcador ante un Constancia muy serio que sabia perfectamente lo que se jugaba en este encuentro y se ha defendido perfectamente y con peligrosos contraataques podría haber conseguido el tercero.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.