Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Constancia (Fútbol Balear Radio)

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 24 de Abril en el Campo Municipal de Santa Eulalia des Riu, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Campeonato de liga de 3ª división entre la Penya Deportiva Santa Eulalia y el CD.Constancia, partido grande y muy importante para los dos conjuntos y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose Escribano Jimenez

El partido será retransmitido completo, en directo y en exclusiva a través de Internet en Fútbol Balear Radio y a través de Radio Now de Palma en el dial 94.5 de la FM, la narración será de Miguel Prats y los comentarios de Luisa Ramis.

¡¡¡ PARTIDO DE LA JORNADA !!! Recordamos porque puede ser muy importante el resultado del partido de ida :

CD.Constancia 2 – Penya Deportiva 1.

Hemos querido catalogarlo como partido de la jornada por lo mucho que se juegan ambos equipos. La Penya Deportiva Santa Eulalia está realizando una segunda vuelta excepcional. Viene de ganar al conjunto de Fornells  el CF. Norteño  por 0-3 con goles de Diego Ruiz por partida doble y de Pablo Rios. Hoy les visita el Constancia de Inca, equipo clasificado en cuarta posición plaza que le dá opción a la liguilla de ascenso, pero que con una victoria de la Peña Deportiva Santa Eulalia sería el equipo ibicenco quien ascendiera a esta cuarta plaza, perdiéndola el conjunto mallorquín. Por eso el golaveraje del encuentro de ida, es tan importante.  Luís M. Vazquez tendrá a disposición todo su equipo de no surgir alguna novedad en los últimos días de partido, y por supuesto con Diego Ruiz en plan goleador.

Por su parte el CD.Constancia viaja a Ibiza con todo su mejor plantel y al frente Nico López. Viene de ganar al Penya Arrabal por 2-0 la jornada anterior con goles de Lucas Pou y de Ignacio Martinez. Tiene un dificil compromiso esta semana el equipo de Inca, y mucho tendrán que afilar las uñas si quieren conseguir algo positivo de Santa Eulalia del Riu. Llisto, Nigorra, Lucas Pou, y en la zona defensiva Ademola, Sanchez Guasp tendrán que trabajar de lo lindo en un campo que siempre es dificil para el equipo que lo visita. Hay que recordar que una derrota que no esperamos ni deseamos del CD.Constancia pondría las cosas muy difíciles al equipo de Inca, ya que su próximo rival en el Nou Camp es el CD. Binissalem. Hay que tener plena fé en el equipo, suponemos que serán muchos los aficionados que acompañen al grupo, ya de gusto viajar a Ibiza, pero lo más importante es que regresen a Inca con los puntos en el bolsillo.

Según noticias de nuestro corresponsal en Ibiza, se espera una gran afluencia de público de Santa Eulalia, ya que ellos le dán la importancia que el partido se merece. Nosotros solo deseamos ver una gran tarde de futbol, y que este firmamento de estrellas que pisaran el césped de Santa Eulalia nos regalan un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.