Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – Teruel

Cartel Anunciador Sporting Mahones

El próximo domingo día 24 de Abril en el Campo Municipal de Bintaufa, a las 12.00 horas se disputaré el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga del campeonato de 2ª División B, entre el Sporting Mahones y el CD. Teruel, partido transcendental para el equipo menorquín, y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Alejandro Navarro Fuentes del Comité Territorial de Murcia.

Toda ayuda externa que se pueda darse al equipo menorquín es poca para este envite con tintes dramáticos por lo que pudiera representar una derrota, para ello es necesaria la ayuda de todos nuestros socios, seguidores y simpatizantes del Club, y para que no falte de nada en este partido, el domingo volveremos a abrir las puertas y la entrada será GRATUITA para todos los asistentes.

Ya en el aspecto deportivo decir que son bajas seguras Iray Barreto que está en la fase final de su recuperación, Omar Hernandez sigue con molestias en su rodilla, y José Moyano anda aun renqueante por el esguince de tobillo. Son dudas de última hora, ya que si la recuperación es buena podrían jugar. Quien seguro no podrá entrar en la convocatoria es Pedro Capó que fué expulsado el pasado domingo en Benidorm, con dos tarjetas amarillas. El Sporting viene de sacar un punto muy importante de Benidorm, pero aun así no esta salvado de la quema de la promoción, ya que precisamente esta a dos puntos del equipo levantino.

El CD.Teruel si esta salvado de cualquier contingencia de descenso a pesar de su derrota el domingo pasado con el Badalona. Se encuentra décimo tercer clasificado con 45 puntos. La alineación más probable del Teruel será la compuesta por Caballero,Jaime, Aimar, Valleros, Javi Gonzalez, Monforte, que fué el autor del gol la jornada pasada, Omar, Borja, Salva, Perez Rubio y Asier. Podrían entrar y tener sus minutos Cristian y sobre todo Negral.

La Entidad deportiva del Sporting Mahones hace un llamamiento a toda la afición, con el deseo de que Bintaufa sea una olla a presión, y los tres puntos en litigio se queden en la isla menorquina.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.