Previa 3ª Div.: Llosetense – Felanitx

C.D. LLOSETENSE.

El próximo sábado día 23 de Abril, en el Campo Municipal de LLoseta, a las 17.00 horas, se va a disputar el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Campeonato de Liga de 3ª División entre el CD. Llosetense y el CD. Felanitx, partido importantísimo para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr Jose Luis Bosch Marquez

» Extraordinario el CD.Llosetense «,.  Con su triunfo en Es Revolt de Montuiri ya está a solo tres puntos de engancharse a los cuatro equipos que tienen opción a la liguilla de ascenso. Los goles de Javi Fernandez (2), Francesç Cladera (1), y Antonio López (1) han sido fundamentales para la victoria del equipo. En esta ocasión recibe al CD.Felanitx que no anda sobrado de puntos, aunque tampoco está en una situación ni grave ni critica, y creemos hasta cierto punto salvado del descenso. Un triunfo podría allanar el camino para conseguir los objetivos que seguro en estos momentos , no desechan los de Lloseta.

El CD.Felanitx viene de ganar un partido muy importante para sus intereses,  el solitario gol de Bartolomé Vidal le dió un triunfo que vale su peso en oro. En esta jornada visita al siempre dificil campo de Lloseta, con el ánimo y el deseo de arrancar un punto o en sus caso los tres que están en litigio. Cosme Andreu podrá contar con todo su equipo de gala, caso de no surgir complicaciones de última hora.

Encuentro entretenido, puede ser muy emocionante, y sobre todo si gana el CD.Llosetense prácticamente engancharse ya en el tren de arriba, porque no olvidemos que para los de Lloseta hay en esta jornada un partido crucial como es el Penya Santa Eulalia-Constancia de Inca. El menú esta servido y ahora solo falta digerirlo viendo un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.