Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 4 – 1 SP. Ciutat de Palma

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Son Oliva: Angel Gomez, Albert Ballber, Gabriel Bordoy, Francisco J Montalvo, Faustino Garcia, Eduardo Pons, Raul Niño, Llorens Comas, Javier Garcia, Fernando Zamora y Eufemio Herreros.

Sustituciones: Jon Crespo por Eduardo Pons (min.61), Juan M Diaz por Faustino Garcia (min.64), Juan M Ramos por Francisco J Montalvo (min.70) y Jordi Batle por Eufemio Herreros (min.72)

SP. Ciutat de Palma: Javier Muñoz, Joan Vadell, Jordi Ferreras, Joan J Creus, Alejandro J Capone, Jonatan M Czerwiak, Adrian Lopez, Adrian Redondo, Eloy Garcia, Miguel A De La Fuente Amengual y Oscar Parrilla.

Sustituciones: Alejandro Jaen por Oscar Parrilla (min.46), Juan M Arredondo por Eloy Garcia (min.46), Javier Marin por Jordi Ferreras (min.46) y Rolando Gornielle por Jonatan M Czerwiak (min.76)

Goles: 1-0 Albert Ballber (min 31), 2-0 Fernando Zamora (min 64), 2-1 Alejandro Jaen (min 75), 3-1 Gabriel Bordoy (min 82) y 4-1 Albert Ballber (min 88)

Árbitro: José Miralles Gili. asistido por Itziar …

Tarjetas: Albert Ballber (amarilla, min 52) y Eufemio Herreros (amarilla, min 71) para el Son Oliva. Adrian Redondo (amarilla, min 76) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

Partido bien ganado por los locales, aunque a mi entender victoria algo abultada ya que solo llegó la tranquilidad en el minuto 82 con el 3-1, no obstante el Son Oliva tuvo buenas ocasiones de gol para aumentar el marcador, pero también las tuvo el Sporting y la principal diferencia entre los equipos estuvo en la buena definición de los locales con la consecución de los cuatro goles por jugadores del centro del campo, que acompañaban muy bien las jugadas.

Destacar el partidazo del teórico lateral izquierdo del Son Oliva (Gabriel Bordoy), que hoy actuó en banda izquierda, con un gran gol y una asistencia en una gran penetración en el área, y otra gran actuación a destacar de J.M.Diaz que la media hora que estuvo en el campo propicio continuos espacios y jugadas por banda derecha con dos asistencias de gol y alguna ocasión que desbarató el portero del Sporting.

El partido empezó con el Son Oliva algo dormido y con un mal disparo con buena posición y dos claras ocasiones de gol para los visitantes siendo mejores los 15 ó 20 primeros minutos, pero despertaron los locales y controlaron más el juego creando dos ocasiones claras antes del 1-0 y otras dos ocasiones más hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo se jugó mejor al fútbol y también empezó con una ocasión para los visitantes y buena parada del portero local, pero después vino una ocasión y un disparo por encima del larguero para los locales y a continuación el 2-0. El Sporting intentaba acortar distancias y antes de lograr el 2-1 dispuso de un libre directo al borde del área que no consiguió materializar. A partir de aquí un tira y afloja entre los dos equipos, pero quien volvió a marcar fueron los locales, disponiendo antes de otra ocasión de gol, se repite la historia antes del 4-1 gran ocasión en internada por banda derecha de J.M.Diaz y gran intervención del portero del Sporting, y en jugada casi calcada a la anterior por banda derecha, esta vez bien acompañado para el pase de la muerte se establece el definitivo 4-1. El Sporting intenta reducir distancias que casi consigue en una ocasión de Rolando y en otra con gran intervención de Angel, el portero local.

En resumen, no ha sido tanta la diferencia entre los equipos como refleja el marcador, y destacar a los dos jugadores mencionados por parte del Son Oliva y a Rolando por su movilidad y potencia por parte del Sporting.

F. Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.