Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. 10 – 0 A-llubÍ

El Pla de Na Tesa golea al Llubí

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Pau Vila, Lluis Rossello, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Albert Garcias, Marcos Manzano y Adrian Alvarez.

También jugaron: Miguel Salva

A-llubÍ: Joan Antoni, Tomeu Serra, Antoni Serra, Antoni Soler, Lluc Vives, Joan Oliver, Damia Perello y Biel Perello.

También jugaron: Joan Yankov y Jordi Llull

Goles: 1-0 Albert Garcias (min 1), 2-0 Adrian Ortega (min 3), 3-0 Carlos Llinas (min 7), 4-0 Pau Vila (min 12), 5-0 Pau Vila (min 16), 6-0 Miguel Salva (min 19), 7-0 Carlos Llinas (min 31), 8-0 Adrian Alvarez (min 34), 9-0 Miguel Salva (min 36) y 10-0 Adrian Alvarez (min 40)

Árbitro: Eloy Granadero Fernández.

Comentario:

Se disputaba en C’an Gaspar el último partido antes de las vacaciones de Semana Santa, que enfrentaba a Pla de Na Tesa Atº y A-Llubi.

Poco tiempo tardaba el Pla de Na Tesa en marcar. Albert Garcias con un fuerte disparo anotaba el 1-0 cuando solo se llevaba un minuto de encuentro.

Adrian Ortega y Carlos Llinas lograban sendos tantos para dejar el marcador al termino del primer cuarto con el resultado de 3-0.

En la reanudación Pau Vila Marcaba por partida doble y Miguel Salva lograba el sexto para el conjunto de Marratxi. Asi se llegaba al descanso.

En los dos últimos cuartos la tónica fue la misma, y el claro dominio del conjunto local quedaba reflejado en el electrónico. Adrian Alvarez marcaba dos tantos, uno de ellos de magnífico saque de falta. Linas y Salvá lograban un doblete cada uno para dejar cerrado el encuentro con el resultado de 10-0.

Enhorabuena a todos los jugadores por la deportividad demostrada.

Tras el parón vacacional al Pla de Na Tesa le espera un duro contrincante, el Rotlet Molinar, actual lider del Grupo F. que es el único equipo que no ha cedido ni un punto esta temporada. Esperamos ver un bonito espectáculo.

V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.