«Nsue: Mi primer objetivo es triunfar con el Mallorca»

Emilio Nsue

Esto se acaba, ya sólo quedan siete partidos.

Y muy importantes los siete, esperando además conseguir esta semana los tres puntos que tanto deseamos, aunque queremos estos tres y todos los que se puedan de aquí al final.

En los últimos diez años solo una vez hicieron falta 43 puntos para la salvación y en otra el Mallorca se salvó con los 39 puntos que ya tiene ahora.

Todos somos conscientes de que lo tenemos muy cerca pero aún no está hecho, ahora vamos a Málaga a jugar contra un equipo que se lo juega todo y que será muy difícil de superar porque nos esperan con muchas ganas.

De los siete rivales que quedan, cinco están en la lucha por evitar el descenso, Málaga, Getafe, Racing, Hércules y Almería.

Por eso digo siempre que estamos ante partidos muy complicados, el hecho de que todos ellos se estén jugando la vida hará que salgan a muerte contra nosotros, no pueden fallar.

En lo personal, ¿está satisfecho con su temporada?

Uno siempre espera que todo vaya bien, pero la verdad es que he jugado muchos más minutos de los que esperaba y agradezco al club y al cuerpo técnico la confianza que han tenido en mí, me encuentro muy bien pero sé que tengo que mejorar muchísimas cosas

¿Qué le ha salido mejor de lo esperado y qué no le ha salido como quería?

Lo mejor sin duda ha sido jugar tanto y personalmente pienso que podría haber marcado algún gol más, soy ambicioso y debería llevar más de cuatro goles.

¿A dónde llegará Nsue?

Todo jugador aspira y sueña con llegar a algunos de los mejores equipos del mundo y hay que tener siempre esa ambición pero yo estoy muy bien aquí con mi familia y primero tengo que triunfar con el Mallorca, que aún no lo he hecho, y después ya se verá.

¿Recuerda la visita de Arsène Wenger a Palma cuando tenía 14 años?

Claro que me acuerdo, y yo estuve en Londres pero por circunstancias de la vida no pude ir, era muy joven y decidí quedarme, pudo ir bien como pudo haber ido mal, fue un tren que pasó y veremos si vuelve a pasar algún día.

¿Y la selección?

Para estar con la selección tengo que hacerlo bien con el Mallorca y hasta ahora he tenido el premio de acudir a todas las convocatorias, ahora falta lo más importante que es la lista para el europeo Sub-21, algo muy importante para mí, creo que hay un grupo para hacer historia y quiero estar ahí, aunque es dificil entrar porque hay mucha competencia.

Gabriel Forteza (as.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.