Xavi Hernández acudirá a un campus en Santa Eulària

Xavi Hernández acudirá a un campus en Santa Eulària

Santa Eulària disfrutará este verano de la visita de Xavi Hernández, centrocampista internacional del Barcelona. El jugador azulgrana formará parte de un campus de fútbol, del que hoy saldrá a la luz más información.

Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo, siendo dos veces Balón de Bronce (2009 y 2010), la última vez en el podio junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi. Ha desarrollado toda su carrera en el Barça, club al que llegó en julio de 1991, cuando tenía 11 años, ingresando en La Masía. Actualmente es el jugador azulgrana con más partidos en el primer equipo. Superó el pasado 5 de enero a Migueli, que ostentó el récord desde 1989 hasta el año 2010, tras cumplir su encuentro número 550.

Es, además, el cuarto jugador que supera los 100 partidos con la selección española. Con ella se consagro campeón de la Eurocopa 2008, donde además fue elegido mejor jugador del torneo, y del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Xavi cuenta también en su currículum con dos Champions League, cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, entre otros títulos.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.