Kike Pérez no seguirá la próxima temporada en el CD. Andratx (1ª Reg.Pref.)

Kike Pérez entrenador del CD. Andratx

Kike Pérez actual entrenador de la primera plantilla del  CD. Andratx de Primera Regional Preferente, no seguirá como técnico la temporada próxima en el club andritxol.

Los motivos que nos ha comentado el entrenador,  es que considera que después de tres temporadas de dirigir el destino de los equipo de Andraitx, (en 3ª división de segundo de Paco Estaban), (La pasada temporada en los juveniles, sub campeones de liga ) y esta en preferente,  ha llegado la hora que es necesario implantar savia nueva en el Club,  que le dé otro aire al equipo.

También pesan en esta decisión unas connotaciones extra deportivas que ahora al estar inmersos en la liga, prefiere salvaguardar y a la finalización de la liga ya se desvelarán en su caso.

Actualmente el equipo va segundo clasificado con muchas opciones de jugar la liguilla de ascenso a superior categoría. Kike Pérez de momento nos ha comentado que no tiene nuevo equipo, que necesita descansar y poner sus ideas claras y comenzar una nueva etapa en otro club diferente.  (Hay algunos que  ya que se comentan por Palma, pero en definitiva no hay nada de nada.).

Desde Fútbol Balear le deseamos suerte a Kike Pérez , que lo podamos verle  otra vez muy pronto sentado en los banquillos y que obtenga tan buenos resultados sea en el equipo que sea, como los que ha obtenido estas temporadas en el CD. Andratx.

GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.