Previa 3ª Div.: Norteño – Peña Deportiva

C.D. NORTEÑO

El próximo domingo 17 de Abril , se disputará en el campo Municipal » La Arenas » de Fornells a las 12.30  horas, la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de liga de 3ª División entre el CD. Norteño y la Penya Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Partido interesante el que nos pueden deparar estos dos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr.  J.M. Albiol González

¡¡ Ha llegado al momento decisivo de la liga !!, quedan 5 partidos y por lo tanto 15 puntos en disputa. En estos momentos el CD. Norteño está a once puntos de la salvación, sin tener en cuenta los posibles descensos que puedan derivarse de la Segunda División B, por lo que prácticamente lo tiene que ganar todo y esperar aver que hacen sus rivales más directos.

La jornada pasada el CD.Norteño perdió un partido muy importante, yo diría decisivo para su posible salvación frente al Penya Arrabal. Es cierto que se adelantó el equipo menorquin en el marcador con un gol de Francisco Mejias, pero el equipo palmesano en la segunda parte dió la vuelta al marcador. En esta ocasión el rival es la Penya Deportiva Santa Eulalia de Ibiza. Suponemos que Pedro Juan Vadell tendrá la suficiente información para contrarrestar el juego de los ibicencos, que la verdad están en un momento muy dulce de juego. El pronóstico sobre el encuentro es que se puede ver un excelente partido, y si a eso le sazonamos una buena afluencia de aficionados de Fornells, que con su apoyo y gritos de ánimo llevan al equipo a la senda del triunfo, nos quedará en el horizonte la dificil, pero posible ilusión de la salvación.

La Penya Deportiva Santa Eulalia llega en su mejor momento a Fornells. Prácticamente ha echo una segunda vuelta impecable, y ahora ya se encuentra a solo 3 puntos del Constancia de Inca que es la barrera de los equipos que tienen opción a la liguilla de ascenso. Su quinto lugar y los 60 puntos le darán aún más fuerza para ese compromiso contra el CD.Norteño. Hay que recordar que el próximo equipo que precisamente visita Santa Eulalia del Riu es precisamente el Constancia de Inca. Luís M.Vazquez de no surgir contratiempos en las últimas horas podrá contar con su equipo titular.

Por todos es sabido que del campo Municipal de Las Arenas de Fornells es muy dificil arrancar resultados positivos, sobre todo en esta segunda vuelta que el Norteño se ha reforzado con savia nueva que ha cuajado perfectamente en el equipo, pero las ganas, la ilusión y la gran capacidad de los jugadores del equipo de Ibiza, pueden hacer la realidad de que los tres puntos en litigio, vuelen hacia esta esta bella localidad costeña de Santa Eulalia del Riu.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.