Previa 3ª Div.: Montuiri – Llosetense

C.D. MONTUIRI

El próximo sábado día 16 de Abril se disputará en el Campo Municipal » Es Revolt » de Montuiri, a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de 3ª División entre el CD. Montuiri y el CD. Llosetense. Atractivo partido que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

El CD.Montuiri de Oscar Troya viene de perder un partido en Santanyi por la mínima. A pesar de que Rafa Rivero en el minuto 79 empatara el encuentro, en las postrimerias del mismo el equipo local lograba el triunfo a través de Nico Rubio. Esta semana el equipo montuirense recibe a un enemigo dificil de batir como es el CD.Llosetense y por si esto fuera poco, ahora aún vendrán con la moral mucho más alta ya que la victoria esta jornada pasada en Lloseta ante la UD.Poblense, los ha dejado solo a 3 puntos de los equipos que lucharán por jugar la liguilla de ascenso. Suponemos que Sergi, Kiko, el mismo Rafita les pondrán las cosas muy difíciles al equipo Llosetí, pero tendrán que tener mucho cuidado y la zona defensiva estar siempre pendiente de los estiletes del equipo de Lloseta.

El CD. Llosetense esta en un momento dulce de juego. Quien se le ponga por delante lo arrasa, sea el Poblense, sea cualquier otro equipo. Esta jornada visita un campo muy dificil, un campo que sacar puntos es misión casi imposible, y ello obligará al equipo  a hacer un gran dispendio físico. Los hombres de Juanma Darder se han colocado a un solo  peldaño en la clasificación general,  de poder asumir uno de los cuatro primeros puestos para jugar la liguilla de ascenso en caso de cualquier despiste de los primeros clasificados.   Se presenta un final de temporada apasionante y veremos partidos que la igualdad sera la nota predominante, y uno de ellos puede ser  este, que se  debe disputar en Montuiri. Además el equipo de Lloseta si supera el escollo este fin de semana, los partidos que le quedan teóricamente son mucho más fáciles, aunque en el fútbol nunca nada es fácil, pero si son más asequibles.

Suponemos que » Es Revolt «, presentará un buen aspecto de seguidores de ambos equipos dando soporte con sus gritos de ánimo a sus colores. El partido seguro que no dejará indiferentes a toda La afluencia de público que acuda al campo, y lo que es de desear es que podamos ver una gran tarde primaveral de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.