Previa 3ª Div.: Constancia – Penya Arrabal (Fútbol Balear Radio)

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 17 de Abril, se disputará en el Nou Camp de Inca, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente     a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de Liga de 3ª División, entre el CD. Constancia y la Penya Arrabal, partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr Antonio Gordillo Aguilar.

El partido será retransmitido en directo y en exclusiva a través de Internet por Fútbol Balear Radio y por Radio Now en el dial 94.5 de la FM en Palma.

El CD. Constancia cuarto clasificado en el campeonato de liga, viene de perder un partido muy importante en » Na Capellera » de Manacor, esa derrota ha dado opciones a los rivales perseguidores a ponerse a solo tres puntos para desbancarlo en caso de una nueva derrota de la liguilla de ascenso a la superior categoría. Ya son dos los equipos que prácticamente están a una sola victoria del Constancia como son el CD. Llosetense y la Penya Deportiva Santa Eulalia, que recordemos la próxima salida del equipo de Inca es precisamente a la ciudad costeña de Santa Eulalia del Riu. En esta jornada el equipo de Nico López recibe a un casi desahuciado Penya Arrabal, con la obligación y desesperado en conseguir puntos de cualquier campo si realmente quiere evitar su descenso de categoría. Por su parte no puede perder más puntos el Constancia y sobre todo en su estadio, ya que ahora ¡ sí ! tiene que vigilar a los dos equipos inferiores que van clasificados justos detrás de ellos. Suponemos que los chicos de Nico López lo tienen muy presente.

El Penya Arrabal el triunfo de la jornada pasada le dá una ligerisima esperanza de salir de los últimos lugares, la verdad no nos engañemos lo tiene muy dificil, por no decir casi imposible. Esta semana visita al CD. Constancia, un partido muy dificil para el equipo palmesano y mucho más después del tropiezo del Constancia en Manacor la jornada anterior. De todas formas no le queda más opción que arañar puntos y cuantos más mejor. ahora está a diez puntos de la salvación que la barrera la ocupan el CD.Ferriolense y la UD.Arenal. Sinceramente el equipo de Javi Herreros tiene una misión muy ardua y ya con los poquitos partidos que faltan, prácticamente imposible, pero mientras que matemáticamente haya vida, hay que seguir trabajando.

Atractivo partido porque tiene sus alicientes, un equipo para no caer peldaños más abajo en la clasificación y otro para intentar recuperar puntos. Todo ello hará de este encuentro un interesante match, y los aficionados que acudamos al Nou Camp de Inca, lo que esperamos es disfrutar de un día primaveral y de una tarde de excelente fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.