Crónica Juv. DH: Juv. Sallista 0-3 Mallorca

El Juv. Sallista pierde el partido y la categoría

Alineaciones:

SALLISTA.- Sergio, Miky, Barto, Bernat,Javi, Alex Díaz, Iván (Alex, m.77), Cortés (Molina,m.68), Angel (Jurado,m.46), César y Juanito (Martí,m.73)

MALLORCA.- Yeray, Salcedo (Cristian,m.54), Gavri (Vincent,m.80), Company, Calonge, Campoy, Gallar, Herve, Vidal (Xavi,m.54), Nico (Miguel Angel,m.80) y Tito

ARBITRO.- Sr. Reus Vidal, asistido en las bandas por los Sres. Fornés y Tirado, amonestóa Jurado, César y Martí del Sallista.

GOLES.- 0-1, minuto 34, Tito, 0-2, minuto 60. Tito, 0-3, minuto 67, Nico

COMENTARIO:

Ultimo partido de Liga que enfrentaban a dos equipos con muy distintos objetivos, el Sallista con la obligación de ganar si quería salvar la categoría y el Mallorca que,además de ganar, tenía que hacerlo por goleada. Al final ni lo uno ni lo otro, el Sallista, impotente todo el partido, que con su derrota inapelable pierde la categoría y el Mallorca que no se clasifica para jugar la Copa del Rey.

Incomprensible la táctica ultra defensiva del Sallista que durante todo el partido, aún con el marcador en contra, planteó un 5-4-1, con un solo delantero en punta que se sumaba incluso en labores defensivas. Ante este, para mí, absurdo planteamiento el Real Mallorca dominó a placer y siempre tuvo a raya a un Sallista que lo fiaba todo a algún contraataque, que no se produjo, y a las jugadas a balón parado. Terminaría la primera parte con ventaja mínima visitante fruto de un lanzamiento de esquina.

Reanudado el partido el Sallista siguió erre que erre a la defensiva y el Mallorca dominando a placer , controlando todas las zonas del terreno de juego. La tragedia por parte local se veía llegar y así en el minuto 60 el goleador Tito ganando la espalda a la defensa marcaba el segundo y Nico siete minutos más tarde sentenciaría definitivamente el partido.

Silencio sepulcral en el campo del Sallista que ve como su equipo en un pésimo partido pierde la categoría que tanto costó conseguir. El Mallorca , sin rival, fue justo y claro vencedor.

El Mallorca tampoco se clasifica para la copa del rey ya que el Deportivo de la Coruña venció 7-0 y le supera en el golaverage.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz par Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.