Crónica 3ª División: Peña Deportiva 3-0 Alaior

Victoria contundente de la Peña Deportiva ante el Alaior

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Oscar, Fofi, M. Angel, Berto, Pablo Rios((Galera min. 85), Raul Casañ(Pierre mi.79), Salinas, Piquero y Edu Moral(Yeste min.71).

Alaior: Toni, Pere, Jordi, Tome, Oscar(Alex Flexas min. 62), Mar Fletxa, Melia(Juanlu min. 70), Julian(Ignasi min.69), Pulido, Jaume y Joel.

Goles: 1-0 min.40 Salinas, 2-0 min.81 Salinas, 3-0 min.87 Piquero

Colegiado: Carlos Rodriguez Quintero ayudado por Toro y Payeras.

Tarjetas: por la Peña Deportiva amarilla a Pablo Rios min. 47, y por el Alaior a Tome min. 35.

Comentario:

Partido que empieza con dominio de la Peña Deportiva que tiene la primera ocasión del gol en el min. 6, Edu Moral solo ante el portero chuta y detiene Toni, demasiado centrocampismo y eso genera pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, el equipo local tiene leves llegadas pero sin peligro, La Peña solo consigue perforar la portería contraria cuando ya estaba por terminar la primera mitad, en el 40 con gol de Salinas así se llega al descanso.

En la reanudación, se sigue la misma tónica, dominio local sobre un Alaior sin ideas, pero este dominio no se traduce en aumentar la ventaja, Piquero falla una clarisima ocasión al regatear al portero el defensa se le adelanta y la saca fuera, el segundo gol lo vuelve a marcar Salinas será ya la sentencia del partido corre el minuto 84, y para poner la guinda y enmendar el error cometido con anterioridad Piquero marca el tercer y último gol, con el partido ya por finalizar, 3-0 que da muestras de la superioridad de la Peña Deportiva.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.