Previa D.H. Juvenil: Juv. Sallista – Mallorca

El Juv. Sallista se juega la permanencia en este último encuentro
El Juv. Sallista se juega la permanencia en este último encuentro

El próximo domingo a las 12 horas el Juv. Sallista recibe la visita del Mallorca, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El Juv. Sallista de Guiem Llaneras llegará a este encuentro después de haber perdido por 5-2 en la pasada jornada frente al Badalona, este resultado les deja con 31 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación, esta última jornada recibe la visita del Mallorca de Pep Sansó, que viene de vencer en Son Bibiloni por 3-1 al Poblense, resultado que les deja terceros en la clasificación con 61 puntos.

Este es el partido del Morbo, los Mallorquinistas necesitan una victoria y por el máximo de goles posible para intentar conseguir una plaza que queda para disputar la copa del rey como uno de los dos mejores terceros de todos los grupos, uno de los dos mejores Terceros es ya el Osasuna y la otra plaza esta entre el Mallorca y el Deportivo de la Coruña, los dos están empatados a puntos y se decidirá el que se lleva esta plaza en la última jornada, por lo que los de Sanso necesitan los tres puntos en juego, si pensamos que llevan una racha de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que las últimas tres jornadas ha conseguido sendas victorias y con 12 goles a favor y solo 2 en contra, muestran el potencial del Mallorca de Sanso en este final de temporada.

El Mallorca se juega una plaza en la Copa del Rey

Pero el problema que se encontrará Sanso esta jornada es que su rival es el Juventud Sallista de Llaneras, que necesita una victoria para asegurarse matemáticamente la permanencia y depende de si mismo para conseguirlo, algo que les ha costado lo suyo conseguirlo, por lo que no querrán dejarse la categoría en el último partido de liga y plantaran cara al Mallorca desde el pitido inicial en el partido más trascendental del equipo en la presente temporada y jugando en casa y ante su afición, se espera una entrada de lujo en la matinal del domingo en Inca para presenciar este interesante y crucial partido para ambos equipos.

Esperamos que se pueda presenciar un buen encuentro entre dos muy buenos equipos y que gane el mejor y el que más méritos haga para ello, desde aquí les deseamos suerte a ambos en este último derbi mallorquín de la temporada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.