Milla: ´No se puede pretender que las selecciones base lo ganen todo´

Miguel Bestard con los invitados. Foto Reportajesfotograficos.com

J. Valles

El seleccionador sub´21 de la Federación Española de Fútbol, Luis Milla, disertó ayer sobre la organización del deporte base, en las jornadas celebradas en el Centre Cultural de Sa Nostra sobre Esport Base, present i futur. El ex jugador del Madrid y Barcelona disertó sobre su experiencia como entrenador en las selecciones inferiores de la Española.

«Llegar a la Absoluta es lo mejor que le puede pasar a un futbolista»

Luis Milla dijo que estar en la Absoluta es el mejor premio que puede tener un futbolista. «Es lo mejor que le puede pasar», señaló, y añadió: «Este es uno de los principales objetivos que tenemos los seleccionadores de la Española, que lleguen el número máximo de futbolistas a lo máximo. No es fácil. Es una labor de formación y mucho trabajo y no se puede pretender que estas selecciones de formación lo ganen todo siempre».

Ponentes de lujo en la jornada organizada por el Consell

Además de Milla, disertaron el árbitro Ramón Mulet; el técnico Nicolás Vidal; José Lucas y José Tirado, del Fisiomedia Manacor; Joan Junoy, entrenador de baloncesto; y los representantes de la federaciones de vela, volei y tenis, Francisco Gil, Joan Martí y Luciano Gutiérrez.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.