Previa 3ª Div.: Llosetense – Poblense

C.D. LLOSETENSE.

El próximo sábado día 09 de Abril en el Campo Municipal de Lloseta, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de 3ª División entre el CD. Llosetense y la UD. Poblense. Partido de lujo en Lloseta y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis.

ESPECTACULAR triunfo conseguido con el gol de Isma la pasada jornada por el CD. Llosetense en Inca. y que aparte de la felicidad por la rivalidad que siempre existe entre estos dos equipos, ha permitido al conjunto de Juanma Darder, situarse en sexto lugar a tan solo 6 puntos de los 4 lugares que dan opción a la liguilla, y en caso de una victoria del equipo Llosetí en esta jornada , fíjense como se podría colocar si el Manacor gana al Constancia, ¡¡ a solo tres puntos. !!. Por lo tanto Fede Campanella, Manel Sala, I. Vilaboa, A. Mingorance, junto al resto de equipo tendrán que tirar del carro para que el botín de los tres puntos en litigio se queden en Lloseta.

La UD.Poblense visita al equipo de Lloseta en segunda posición, pero a tan solo un punto del líder Manacor. Viene de ganar al CD.Santanyí un equipo dificil de batir y que según nos cuentan el equipo pobler hizo un muy buen encuentro. Antonio Coll con dos goles, y Guillem Crespi cerraron el marcador con este tres a uno.Ahora le depara otro partido épico frente al CD.Llosetense.  Enrique R. Cánovas tendrá que tirar y desempolvar del libro de las estrategias que más daño puedan hacer al conjunto Llosetí. De no haber novedades de última hora podrá contar con lo que es el esquema habitual de jugadores como (Jordi Alonso, Jordi Canals, Carlos D Charles etc.) y refrendado por este incombustible y goleador Antonio Coll.

Se presenta un partido de lo más interesante, con mucha igualdad por parte de ambos equipos, seguro que se verá un gran dispendio físico, y lo que esperamos toda la afluencia de publico que vayamos al Municipal de Lloseta en tener el placer de disfrutar de una gran tarde de futbol, porque mimbres los hay de sobra.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.