Fernando Crespí Luque reelegido presidente del Atco. Baleares.

Fernando Crespi reelegido Presidente del At. Baleares

Después de haberse abierto el proceso electoral en la reunión de la Junta Extraordinaria del Atco. Baleares el día 3 de Marzo, para proceder a la presidencia del Atco. Baleares, hoy día 4 de Abril a las 19.20 la Asamblea formada por la Mesa Electoral  integrada por D.Antonio Salas Ferragut, Jeroni Tegla Medina y Jose Marro Gambín,  nombran oficialmente a D.Fernando Crespí Luque Presidente del Atco. Baleares, mandato que se inicia día 4 de Abril del 2011 al 4 de Abril de 2.015.

Aasí como la junta directiva con los siguientes cargos más importantes. D. Bartolomé Salas Segui como ( vicepresidente 1º)  D. Fernando Miró Cortes (vicepresidente 2º) D. Gregorio Matamalas García (vicepresidente 3º) D. Antonio Bennassar Moyá (Secretario), D. José Gomez Sabido (Vice-secretario), D. Joan Lluis Vives (Tesorero) más 14 vocales.

Evidentemente solo ha habido una candidatura a la presidencia.

Antes de hacerse oficial el nombramiento del reelegido Presidente, Fernando Crespi dió las gracias a los medios de comunicación asistentes, hizo una exposición de lo que han sido estos 4 años de su mandato, los objetivos cumplidos y proyectos de futuro, y recalcó que si se presenta de nuevo es por el apoyo que ha tenido de la masa social del Atco. Baleares, y porque cree en un proyecto ambicioso, muy pero muy importante y a alto nivel a realizar en estos próximos cuatro años de mandato. Ha dicho que hoy no era día de dar muchas explicaciones, pero nos ha emplazado para el día 5 de Mayo en Asamblea General, en un local social por determinar así como la hora del mismo, pero que se hará publica a través de los medios de comunicación. Ha hecho un llamamiento a todos los socios blanquiazules a esta Asamblea en reiteradas ocasiones por lo importante que es por su dimensión. Fútbol Balear estará presente en este evento del día cinco de Mayo y por supuesto con toda la información concerniente al mismo.

Finalmente se han hecho una serie de preguntas, de algunos socios, que solo ha contestado muy brevemente como por ejemplo el tema de IB3, las relaciones con el Mallorca, etc.etc., porque ha dicho que todo ello va a ser tema fundamental y por eso es tan necesaria la presencia del máximo de socios a la Asamblea General del 5 de Mayo.

El acto se ha cerrado con unas palabras de agradecimiento de Tomeu Salas a todos los asistentes a la reelección del Presidente del Atlético Baleares.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.