Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 5 – 1 Son Caliu

El Sollerense gana con claridad al Son Caliu

Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Sergio Barranca, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Carlos Oliver, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Lluc Mascaro, Albert Mayol, Urik Vazquez y Gabriel Capo

Son Caliu: Rafael Crespi, Victor Lazaro, Antoni Molina, Juan Alemany, Iker Molina, Gabriel Plamenov, Marcos Reyes y Joan Torres.

También jugaron: Victor Patricio, Rafael Timoner y Oscar Romero

Goles: 1-0 Aleix Payeras (min 4), 2-0 Aleix Payeras (min 6), 2-1 Marcos Reyes (min 14), 3-1 Tristan Rodriguez (min 19), 4-1 Marc Marques (min 26) y 5-1 Tristan Rodriguez (min 29)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda.

Comentario:

Partido que enfrentaba hoy por la mañana en el solleric Camp d´en Maiol al tercer y cuarto clasificado de la liga. Los de Son Caliu son terceros y uno de los equipos que más y mejor juegan a fútbol.

Se preveía un partido muy dificil para los locales, que en el partido de ida habían perdido la imbatibilidad de forma contundente.

Esa primera y dolorosa derrota en Son Caliu hoy ha servido para motivar, más si cabe, a los más pequeños de Sóller. El Sollerense ha salido al terreno de juego con la lección bien aprendida, muy bien colocados en el campo, muy disciplinados, luchadores y cada uno sabiendo muy bien cual era su trabajo en el día de hoy.

Fruto de todo ello y del buen juego desarrollado, el Sollerense hoy ha sido muy superior al Son Caliu en todas las facetas del juego, dominando y maniatando a un poderoso rival.

El inicio ha sido arrollador y pronto se han adelantado los locales, además por dos veces, ambos goles de Aleix, el primero en una muy buena jugada de equipo y el segundo aprovechando un rechace del portero visitante al despeje de un fuerte chut de Tristan. Con el dos a cero se llegaba al final de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto era de dominio más alterno, hasta que en un balón dividido, uno por otro Aleix y Tristan han bajado la guardia y de fuerte y preciso chut, Marcos batía a Izan y colocaba el 2 a 1 en el marcador. Con este gol los locales han visto que o seguían apretando de lo lindo, como en el primer periodo, o el partido se les podía complicar. En las postrimerias de este segundo cuarto un muy buen colocado Urik robaba un balón a la defensa del Son Caliu, lo cedía a Tristan y este batia por tercera vez al meta de los amarillos.

Antes el propio Tristan en una jugada ensayada de equipo había estrellado un balón en el palo.

El tercer y cuarto periodo han correspondido a los locales, muy bien colocados y desarmando por completo al Son Caliu. En estos periodos las jugadas de peligro han correspondido al Sollerense, limitándose el Son Caliu ha contragolpear sin excesivo peligro y a meter algún balón en el área local con lanzamientos de tiros libres. Mientras tanto los de Sóller seguían ampliando la ventaja y goleando a su rival, con un gol de Marc de lanzamiento de falta al borde del área muy bien ejecutado y de Tristan de fuerte chut colocado a ras del palo. Las ocasiones de gol han seguido llegando pero el portero visitante y su defensa han impedido que el marcador siguiera ampliándose.

Los porteros locales, tanto Izan como Biel, han hecho muy bien su trabajo teniendo intervenciones de merito y no dejando entrar ningún balón más en la portería local.

Buen partido de todos los niños del Sollerense, que han dado una lección a todos los presentes de lucha, colocación y buen juego, presentando una vez más sus credenciales a luchar para quedar lo más alto posible en la clasificación siempre desde el buen juego. Sus padres hoy, una vez más, se han ido orgullosos de ellos y no cabían de gozo.

No puedo destacar a ningún niño en particular, porque hoy los 12 que han tomado partido han estado todos de «10».

udsollerense

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.